Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

'Cómo Entrenar a tu Dragón' podría tener una cuarta entrega

04/06/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo ha dicho el director... con un par de copillas de más

image

Lo que en un principio se pensó como una trilogía, y así nos lo hizo saber en su día Jeffrey Katzenberg, el jefazo de Dreamworks Animation, podría convertirse. finalmente. en una tetralogía y es que el compositor encargado de poner la música al film, John Powell, ha confesado que el director de Cómo Entrenar a tu Dragón , Dean DeBlois, le insinuó en Cannes que podría estar pensando en una cuarta entrega, aunque se ve que el realizador, además de inmensamente emocionado por el éxito del debut de la secuela -que recibió espléndidas críticas en la cita francesa-, también se había tomado alguna copichuela que otra, así que a lo mejor el tipo se motivó demasiado, pero se dice que los borrachos y los niños...

Click en el salto para continuar.

" Vi a Dean en Cannes , estrenamos la película allí y estaba muy alegre y un poco borracho. Comenzamos a hablar sobre la tercera entrega de Cómo Entrenar a tu Dragón y me dijo que Jeffrey le mencionó la posibilidad de rodar una cuarta y eso fue sin duda , creo, como una especie de revelación para Dean y para mí , porque es algo así como: ' hey, yo pensaba que esto era una trilogía ' (risas). Así que no sé, podría ser bueno , porque Dean tiene un montón de historia que no ha contado , así que tal vez dividiéndolo en dos partes, vaya a funcionar, pero yo no sé nada de eso todavía. Estoy Suponiendo que en este momento, Dean tiene una idea para la tercera y no nos han contado nada por el momento a ninguno de nosotros ", ha relatado Powell. Así que, por el momento, hasta no obtener una confirmación oficial, seamos cautos, porque el anuncio, de hacerse, tardará en llegar teniendo en cuenta que aún no se han estrenado las otras dos entregas restasntes.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 llegará a nuestras carteleras el próximo 2 de agosto y nos trasladará a la aldea vikinga cinco años después de los acontecimientos sucedidos en la primera aventura. El protagonista y su dragón se introducirán en una misteriosa cueva en la que descubrirán algunos secretos.

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.