Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Entrenando la coordinación con Dual Pen Sport

04/02/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NAMCO BANDAI nos ofrece para esta primavera una nueva forma de jugar utilizando dos lápices táctiles, para entrenar nuestro cerebro. DualPenSports será una exclusiva para Nintendo 3DS y es el único juego para la nueva consola en el que es posible manejarlo con dos stylus a la vez, presentando a los jugadores de la portátil un nuevo e inmersivo modo de competir en clásicos juegos deportivos.

Aprovechando las nuevas características de la Nintendo 3DS, DualPenSports supone un original giro a los juegos deportivos tradicionales de portátil, gracias a su jugabilidad con dos stylus y sus gráficos en 3D. Ofrecerá siete excitantes disciplinas deportivas en forma de minijuegos, entre las que se incluye el fútbol, el boxeo, el tiro con arco y muchas más, donde los jugadores podrán realizar varios ejercicios haciendo uso de las dos manos y realizando ejercicios mentales así como ejercicios de coordinación de las manos y la vista.

Además, DualPenSports incluye dos modos de entrenamiento, el Dailly Challenge y el Touch Exercise Mode, dedicado a mejorar la coordinación de los jugadores con el stylus. El modo Daily Challenge ofrece diferentes retos deportivos en formato mini-juego, de forma que los usuarios puedan entrenar todos los días su destreza con ambas manos. El modo Touch Exercise permitirá a los jugadores demostrar sus habilidades empuñando el lápiz táctil con una serie de minijuegos únicos totalmente diferentes a los tradicionales.

DualPenSports también permite configurar totalmente nuestro personaje, permitiendo al jugador personalizar su propia ropa, las expresiones del deportista, así como su apariencia externa. Gracias a su mezcla de diferentes disciplinas deportivas, mini-juegos y un modo multijugador local, DualPenSports es el juego idóneo para toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.