Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Los entrenamientos libres de Turquia

16/06/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Os paso el resumen de los tres entrenamientos libres de Turquia:

Primeros Libres:

Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Turquía 2010, dejando el crono en 1'28''653. Un segundo por detrás ha finalizado su compañero de equipo Jenson Button. Los Mercedes de Schumacher y Rosberg han ocupado las siguientes dos plazas y por detrás de ellos aparecen en la tabla los Renault hechos un sandwich entre los dos Red Bull, que parece que han vuelto a esconder sus cartas de cara a la calificación del sábado.

Segundo Libres:

Jenson Button ha logrado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Turquía con un tiempo de 1:28.280. Mark Webber ha acabado segundo a una décima del inglés, demostrando que los Red Bull siguen estando entre los favoritos para la clasificación de mañana. Y es que Sebastian Vettel ha marcado el tercer mejor tiempo seguido de Lewis Hamilton. Fernando Alonso ha acabado quinto a medio segundo de Button mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa, ha acabado a casi un segundo del español ocupando la décima posición.

Por detrás de Alonso, se sitúan los dos Mercedes, siendo la diferencia entre ellos inferior a una décima, y tras ellos Robert Kubica a un segundo de Button. Tener ocho monoplazas en menos de un segundo indica que vamos a tener una clasificación interesante, y en la que las estrategias van a influir bastante. A Pedro de la Rosa lo encontramos en la decimocuarta posición a una décima de su compañero de equipo y por delante del primer Toro Rosso, Sebastien Buemi. Jaime Alguersuari ha acabado décimo octavo a medio segundo de su compañero de equipo.

Terceros Libres:

Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo del fin de semana en los terceros entrenamientos libres del GP de Turquía 2010. El piloto alemán de Red Bull ha dejado el crono en 1'27''086, quedándose a casi tres décimas del segundo en la tabla, Nico Rosberg. El piloto de Mercedes ha sorprendido en las últimas vueltas colocándose entre el RB6 y el MP4-25 de Lewis Hamilton, y es que parece que el chasis largo del W01 empieza a funcionar como a él le gusta. El McLaren ha sido tercero justo por delante del segundo Red Bull.

Fernando Alonso ha finalizado la mañana en sexta posición, por detrás del Renault de Robert Kubica y por delante del Mercedes de Michael Schumacher, mientras que Felipe Massa ha sido 9º. El piloto español de Ferrari tampoco se libró de las salidas de pista y cometió un error en su primera vuelta con gomas blandas que le costó su mejor giro.

Aunque el que peor lo ha pasado esta mañana ha sido Adrian Sutil, cuyo monoplaza se quedaba parado en el 'pit-lane' tras completar la vuelta de instalación por un problema hidráulico, no pudiendo volver a salir en toda la sesión.

Conclusiones:

- Mercedes se une a la lucha (Imprecionante la ultima vuelta de Rosberg).

- McLaren al nivel de Ferrari.

- Williams ha bajado su nivel comolos Force India

-Sauber puede ser la sorpresa y conseguir puntos.

- La curva 8 dara mas de un sorpresa.

Nos vemos,


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2630
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.