Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Entrenamientos Libres 3 GP Japón

10/10/2010 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Japón del 2010 ha tenido como protagonista la lluvia. Una lluvia fina, pero intensa, ha pasado por agua los libres 3. Aun en un circuito con un alto drenaje, los charcos en la pista eran visibles incluso a través del televisor con bastante facilidad, y todos los coches han montado desde el principio los neumáticos de lluvia extrema.

Circuito de Suzuka

El primero en probar la pista ha sido Jaime Alguersuari con el Toro Rosso, pero viendo los problemas que tenía para mantener el coche en el asfalto, decidió volver al box, y con el aumento de la intensidad de la lluvia, los primeros 30 minutos de la sesión fueron completamente inútiles; nadie dando vueltas sobre la pista.

Luego, el primer valiente en salir fue Lewis Hamilton, que tras su accidente de ayer (viernes), necesitaba probar cosas, aunque el primero en marcar tiempo (con salida de pista incluida) ha sido Alguersuari con casi 2 minutos de vuelta, que ha ido bajando progresivamente en una tanda de vueltas sólo hasta el 1:55.

Y después de eso, nada. Los coches han seguido metidos en el garaje, porque la pista estaba muy resbaladiza y poco segura.

A falta de 15 minutos para el final, Sebastian Buemi ha salido a pista a probar el estado, pero su coche se balanceaba mucho. Hay demasiada agua en pista y es imposible conducir en este estado. Por radio le avisan de que es probable que no se dispute la calificación si la pista está así de mojada. Justo antes de entrar a boxes, Buemi ha trompeado por culpa de un aquaplanning inmenso.

Otro valiente ha sido Kubica, que a falta de 10 minutos ha salido a la pista, y sin completar una vuelta se ha metido otra actividad en los boxes.

Los únicos pilotos que han marcado tiempo han sido Alguersuari (1.55.902) y Glock (2.07.492), los demás no han pasado por línea de meta.

Una sesión marcada por la lluvia y que no ha existido siquiera. Veremos a ver que sucede para la Clasificación.

José María Cimadevilla (Cente)

Sección de Noticias de F1

© Imágenes ? thef1valencia.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.