Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Entrenamientos libres en el GP Bretaña

11/07/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libres 1:

Vettel ha sido quien ha liderado esta sesión, seguido de Hamilton a casi cuatro décimas del Red Bull, y tercero ha sido Robert Kubica. Los pilotos españoles han hecho un papel discreto en esta sesión, el mejor clasificado ha sido Fernando Alonso que ha finalizado en decimotercer lugar, Pedro de la Rosa ha finalizado en la decimosexta plaza y Jaime Alguersuaria acabó decimoctavo.

Lo más destacable de la sesión ha sido el buen rendimiento de los Force India, con Adrian Sutil en la quinta posición por detrás de Mark Webber que ocupó el cuarto lugar. También han funcionado bien los Mercedes que acabaron en sexto y noveno lugar, Rosberg y Schumacher, respectivamente; y los Williams, que llegan a Silverstone con mejoras considerables y acabaron en séptima posición Hulkenberg y en décimo lugar Barrichello.

De los tres pilotos no titulares que corrían hoy cabe destacar el papel de Paul di Resta que finalizó en la decimocuarta posición, mientras que Fauzy no pudo acabar la sesión pero el tiempo que había conseguido le dio para acabar en la vigesimotercera posición y Yamamoto, que sustituye temporalmente a Bruno Senna, acabó en la última posición.

Libres 2:

El australiano de Red Bull Mark Webber ha sido el más rápido en la segunda sesión del Gran Premio de Gran Bretaña por delante de Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Felipe Massa y los dos pilotos del equipo Mercedes que han completado los seis mejores puestos.

A pesar de un problema eléctrico al final de la sesión en el coche de Webber, Red Bull ha reafirmado su condición de equipo más fuerte en el rápido circuito inglés. No tan bien le han ido las cosas a Pedro Martínez de la Rosa, que se colocó en 17ª posición por delante del tercer español en liza, Jaime Alguersuari.

Fuente: F1aldia.com

Solucion del caso Senna:

Senna no ha corrido hoy porque fue el cumpleaños de Sakon Yamamoto, lo que dejaron que hiciera todo el GP, eso si a cambio de mucha pasta y patrocinadores. En el proximo GP volvera Senna a su coche como si nada hubiera pasado. ¿Pero quien es Sakon Yamamoto?

Sakon Yamamoto (nacido el 9 de julio de 1982 en Toyohashi) es un piloto japonés de Fórmula 1. En 2007 se confirmó que será piloto probador del equipo Super Aguri F1, también compaginará su trabajo de probador del equipo, competirá en GP2 Series para el equipo Barcelonés BCN Competition. A finales de julio, se anunció su fichaje por Spyker F1 desde el Gran Premio de Hungría, pero no pudo puntuar en ningún GP.

Después se fue para Renault como tercer piloto probador de la escudería, con la misión de invertir ayudas económicas para que la escudería francesa tenga más presupuesto y poder darles el mejor material posible al brasileño Nelson Piquet Jr. y al bicampeón del mundo español Fernando Alonso.

El día 17 de abril de 2010, se concretó su fichaje como piloto probador y reserva del equipo español de Fórmula 1 Hispania Racing F1 Team. El 8 de julio de 2010, el equipo español confirmaba que Sakon sustituiría a Bruno Senna como piloto titular en el GP del Reino Unido, aunque sólo será por esta carrera.

Liga Mand:

Aun no me lo creo pero he consegido mi primera victoria de la Liga Fantastica de Mand y encima en la segunda carrera de casa (Valencia). Cada vez es mas dificil hacer una combinacion correcta. Deseo felicitar a Anxo y Sonia por completar el podio. La sorpresa es que ahora voy liderando la Liga, a ver como me va en GP Gran Bretaña y llego a los 100 puntos.

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
3226
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.