Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ester Ávila escriba una noticia?

Entrenador personal, una profesión de lujo

18/12/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de las celebridades del panorama actual recurren a la ayuda de estos profesionales

Al pensar en entrenadores personales, estos se suelen relacionar inmediatamente con personajes famosos o personas de alto poder adquisitivo. Efectivamente, hoy en día la mayoría de los famosos recurren a estos profesionales debido a que desean mantener una buena forma física, pero disponen de poco tiempo. 

Los entrenadores personales a los que acuden estas celebridades suelen ganar una buena reputación y prestigio, llegando a ser conocidos a nivel nacional como es el caso del personal trainer Iván Perujo, que ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Malú, Silvia Jato o Ana Polvorosa así como con futbolistas conocidos internacionalmente como Marcelo o Iker Casillas.

Este prestigio les permite llegar a cobrar unos suelos más altos, acumulando así una gran fortuna gracias a este trabajo. Por ejemplo, hace poco se ha desvelado que el entrenador personal de Paloma Rocasolano, madre de la reina de España, llega a cobrar hasta 40 euros por hora de trabajo. 

A pesar de ello, con el paso de los años ha aparecido un nuevo estilo de vida que ha provocado que la población en general se preocupe más por su apariencia fisica y por llevar un estilo de vida saludable. Ello ha provocado que la figura del entrenador personal se estandarice y sea accesible para cualquier persona. 

Este profesional ayuda a plantear una serie de objetivos realistas en cuanto a la condición fisica de cada persona, planificando una serie de actividades a realizar en un determinado periodo de tiempo. Además, el entrenador persona se encarga del seguimiento cercano de estas actividades para establecer las correcciones necesarias en el caso de que algo no funcione adecuadamente. 

Para llegar a ser un buen entrenador personal, es suficiente con realizar un curso de formación. Entre ellos destacan los cursos impartidos por Euroinnova Business School, que ayudan a obtener la formación necesaria a través de su temario de calidad. Además estos cursos se imparten de forma online, permitiendo una mayor flexibilidad para los interesados y están homolagos, así como muchos otros ofrecidos por esta misma empresa en relación a otros temas.

Con respecto a la motivación personal, Euroinnova también pone a disposición el curso de Tecnico Profesional en Coaching Personal, cuya formación está orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno, modificando su estilo de vida y así consiguiendo que este alcance sus metas más deseadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ester Ávila (47 noticias)
Visitas:
2605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.