Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El entrenador del Powerelctronic Valencia, Pesic ante la Copa del Rey 2011

09/02/2011 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pesic analiza su rival en la copa del Rey y habla de sus jugadores

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Pesic, entrenador del powerelctronic Valencia analizo el proximo rival del equipo valenciano en la Copa del Rey y que es ell Valladolid, un equipo que es ganador con grandes jugadores y experiencia que intentará ganarnos y que esta preparando el partido con gran intensidad.

Ademas comento que al igual que nosotros, el Valladolid se juega el pase de la Copa y ellos van a darlo todo, por ello creo que va a ser un partido muy duro y ajustado en donde los dos equipos tenemos una cualidades que vamos a utilizar. Además comentó que no hay ningun favorito puesto que ambos equipos estamos muy igualados.

Tambien comentó que David Navarro jugará despues de confirmar los medicos que estan en buena condiciones fisicas . Ademas, Pesic destaco las cualidades del jugador del cual dijo que es polivalente, ganador y que viene de la mejor escual de jovenes jugadores de España. Además dijo que tiene carcater.

Pesic tambien destaco que el equipo está en buenas condiciones para jugar la Copa del Rey y a las preguntas de los ultimos partidos jugados por el equipo comento que todos los equipos tienen problemas y despues se solucionan. Además comentó que el equipo acusa el cansancio de los viajes y tambien que ha jugado frente a dos equipos de muy alto nivel como es el Barcelona y Olimpiakos.

Más sobre

Tambien el entrenador valenciano destaco la calidad de Nando ya que aporta mucho al equipo con una actitud positivia y entrenará al maximo para poder jugar la copa.

Por ultimo comento que nosotros vamos a luchar por ganar al Valladolid aunque volvió a insistir que en este partido no hay favoritos y que cuando sales como favorito pierdes y nuestro objetivo es ganar.

Con estas declaraciones de Pesic se presenta el Powerelectronic Valencia en la Copa del Rey de Madrid 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.