Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

"Entrelíneas": Frases literarias [Un grito de amor desde el centro del mundo]

11/10/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hello! Hoy vengo con una nueva entrada en la que os muestro algunas de las perlas literarias que me encuentro según voy leyendo. En este caso se trata de unas líneas de una de mis actuales lecturas: "Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama. Un libro que tiene ya sus añitos pero que me recomendaron y... ¡es precioso! Si os apetece una historia llena de sentimientos, sin duda, os recomiendo que le deis una oportunidad. Es uno de esos libros que cuando has terminado... miras con otros ojos.

¿Conocéis la novela? ¿Le habéis dado alguna oportunidad a una novela del país del sol naciente? ¡Contadme que os parece!

image

- ¿Sabes, Sakutarô? Perder a la persona que amas es muy triste. Y esa pena, por más que lo intentes, no puedes materializarla de ningún modo. Y, justamente por eso, necesitas darle una forma concreta. Tal como decía el poema. La separación ha sido muy dura, pero tú y yo volveremos a estar juntos. Te lo ruego, haz que nuestro deseo se cumpla.

SINOPSIS Sakutaru y Aki se conocen en la escuela de una ciudad de Japón. Él es ingenioso, precoz y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa, agradable y popular. De la camaradería, la relación evoluciona hacia el amor cómplice. Ambos se convierten en inseparables. Un hecho trágico pondrá a prueba un amor sin límites.Una inolvid able historia de amor. Un éxito sin precedentes que en Japón se convirtió en un verdadero fenómeno con cerca de cuatro millones de ejemplares vendidos. Del libro se ha hecho ya una versión cinematográfica, una serie televisiva y una versión manga.


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
4864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.