Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El entrelazamiento cuántico permitiría la "teletransportación en el tiempo"

19/01/2011 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright Se sabe que los entrelazamientos de partículas permiten la teletransportación a través del espacio. Ahora, físicos australianos, afirman que un efecto similar de entrelazamiento de partículas permite la teletransportación a través del tiempo. El descubrimiento lo han realizado Jay Olson y Ralph Timoteo de la Universidad de Queensland.

El entrelazamiento cuántico es el fenómeno extraño en el que dos o más partículas se vuelven tan profundamente vinculados que comparten la misma existencia. Esto lleva a algunos efectos contradictorios, en particular, cuando dos partículas entrelazadas se separan a una gran distancia. Cuando eso sucede, la medición en una partícula influye en la otra inmediatamente, independientemente de la distancia entre ellas. Este "extraña acción a distancia" tiene profundas implicaciones sobre la naturaleza de la realidad, que aun no esta completamente comprendidad por los físicos.

image Copyright

Hoy en día, aparecen constantemente nuevas fichas en el rompecabezas que deben ser acomodadas. Jay Olson y Ralph Timoteo, ambos de la Universidad de Queensland en Australia, afirman que han descubierto un nuevo tipo de entrelazamiento que se extiende, no a través del espacio, sino a través del tiempo.

Fuente: Hyphotesis


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
6259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.