Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sayen escriba una noticia?

Entregan las llaves del primer auto Nano vendido

18/07/2009 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del grupo epónimo, Ratan Tata, entregará las llaves al primer propietario de un Nano en un concesionario de Bombay

El Tata Nano, el automóvil más barato del mundo con el que el grupo Tata quiere "revolucionar" el transporte privado en India, saldrá a las calles del gigante asiático este viernes.

El minivehículo de bajo coste, que carece de frenos ABS, dirección asistida y aire acondicionado, alcanza una velocidad máxima de 105 km/h y se vende a un precio de 100.000 rupias (2.055 dólares) en su versión básica, estaba desde abril en los concesionarios.

El presidente del grupo epónimo, Ratan Tata, entregará las llaves al primer propietario de un Nano en un concesionario de Bombay hacia las 18H00 (14H30 GMT), indicó en un comunicado la filial Tata Motors.

El Auto más barato del mundo

Al presentar el Nano el 23 de marzo, Tata explicó que su objetivo son las decenas de millones de hogares indios pertenecientes a las clases urbanas burguesas y los medios desfavorecidos, es decir aquellos usuarios que se suelen desplazar en motos de 1.000 dólares, y que no pueden pagar un automóvil de 4.000 USD.

Tata espera producir y vender entre 30.000 y 50.000 unidades en India este año, y luego entre 250.000 y 500.000 anualmente.

Fuente: Terra.cl

SI TE GUSTÓ LA NOTICIAS, QUE NO SE OLVIDE VOTAR POR ELLA


Sobre esta noticia

Autor:
Sayen (9 noticias)
Visitas:
13719
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.