Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Entrega de servicio de lavandería en 3 ruedas

03/03/2010 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La mentalidad ecológica llega a su máximo esplendor en una lavandería cuando se incluyen ideas ecológicas en la recolección y entrega, así tenemos la lavandería Laundry Company de Buenos Aires, que utiliza la energía a pedal para recoger y devolver sus entregas de forma gratuita.

El lavado de ropa y una variedad de servicios relacionados están disponibles en Laundry Company, que apoya un programa de plantación de árboles para mantener su negocio de carbono neutral. Todos los clientes reciben una bolsa de tela reutilizables para la ropa, eliminando así las cubiertas desechables de plástico que normalmente se utilizan. La compañía utiliza máquinas de lavandería también a baja temperatura y detergentes diseñados para un mínimo impacto ambiental, resultando en un ahorro energético del 40 por ciento, según dicen. Lo mejor de todo, la recogida y entrega están disponibles sin coste adicional-se realizan a pie o por medio de vehículos de tres ruedas de color rojo brillante de la compañía.

Si la lavandería, productos, alimentos, muebles y una variedad de carga pueden ser entregados en bicicleta-para gran satisfacción de las legiones de consumidores con mentalidad verde de todo el mundo- no hay probablemente ninguna razón para que tu producto no pueda ser entregado de la misma forma. ¿O es que desea que sus competidores sea el primero en aprovechar las recompensas ecológicas? ;)

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.