Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La entrega de Premios Príncipe de Asturias sin jugadores de Barça y del Madrid

15/10/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los internacionales del Barcelona y Real Madrid que se proclamaron Campeones del Mundo con la Selección Española en Sudáfrica no asistirán a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de los Deportes, que se celebrará el próximo viernes 22 de octubre en Oviedo.

Josep Guardiola y Jose Mourinho, entrenadores respectivos de ambos equipos, confirmaron hoy que no darán permiso a sus jugadores para asistir al acto, ya que ambos tienen partido de Liga al día siguiente, en Zaragoza el Barcelona y frente al Racing en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid.

El capitán de la Selección Española que levantó el trofeo de campeón del Mundial en Johannesburgo, Iker Casillas, no podrá recoger el Príncipe de Asturias, como tampoco lo podrá hacer el goleador del Barcelona David Villa, especialmente querido por haber nacido en esa comunidad del norte de España.

Mourinho aseguró que no es negociable la ausencia de sus internacionales españoles a horas del partido contra el Racing.

Guardiola entiende ‘ que el premio es muy importante para la Selección Española’ , pero subrayó que sus jugadores un día antes, por la norma que impera en el club, tampoco podrán asistir al acto.

Quien ya confirmó su asistencia fue el entrenador de España, Vicente del Bosque, quien precisamente dirigió a la ‘ Furia Roja’ en el Mundial de Sudáfrica, donde se coronaron.

La entrega de los Premios Príncipe de Asturias se celebrará en Oviedo el próximo viernes 22 de octubre, en el Teatro Campoamor.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.