Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Entrega del premio "Futuro...

26/10/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

Entrega del premio "Futuro escritor Argentino 2014"

Octubre - 2014 - Buenos Aires, Argentina

Se llevó a cabo la entrega del premio literario "Futuro escritor Argentino" edición 2014, y la ganadora fue "Julieta M. Domini Heinrich", se recibieron más de 367 obras. El concurso consistía en que estudiantes de escuelas secundarias, tanto de niveles privados y públicos que estaban autorizados a participar, podían mandar sus obras de no más de 4 páginas de extensión.

Los organizadores del evento realizaron el mismo como una medida de inclusión de los jovenes al mundo de la lectura, dado que se sabe que para escribir, hay que leer. Y esta es una medida muy buena como punte a la lectura.

La ganadora fue una estudiante de una escuela de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires

Por otro lado la comunidad docente de gran parte de la Argentina participo difundiendo el evento, que tuvo bastante éxito. Dado que sabemos que la educación publica argentina no esta atravesando un buen momento en genera, fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires donde la actual gestión del Gobernador Daniel Scioli no le interesa invertir en educación, dado que lo ve en su concepción política como un gasto, clásico de las políticas liberales.

Por lo tanto toda medida enexa al diseño curricular de incentivo a la lectura es muy buena para ser de acompañamiento al diseño curricular oficial. De esta manera la comunidad educativa Argentina felicita a Julieta M. Domini Heinrich por su merecido primer puesto en este evento.

En las fotografías se puede ver a la estudiante recibiendo el premio por parte del director del colegio.

Carlos Carrasco (Escritor)


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (774 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
3717
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.