Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

La entrega (2014) por Michaël R. Roskam

15/01/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

James Gandolfini se despidió del cine prematuramente, pero por todo lo alto. Su fallecimiento fue una baja muy importante dentro del séptimo arte, dentro de una carrera artística donde también dejo retratado a uno de los jefes mafiosos más importantes que se pasearon por la pequeña pantalla.Como no puede ser de otra forma, el film que rodó antes de su repentino fallecimiento guarda muchos de los secretos que le llegaron a otorgar la fama. Silencioso, mediático y muy frío a la hora de cometer los delitos, los cuales se pueden llegar a pasar por una verdadera muestra de un hombre que usa guantes de seda, sin dejar huella alguna dentro de la escena del delito. Aun así, si os fijáis en su rostro, el perfil de su cara es lo que demuestra, una persona fría calculadora e insaciable. Gandolfini el italiano que nació en New York despidiéndose del mundo en el país que retrato su apellido.

La entrega es un retrato de las personas que no conciben un paso adelante sin tener que estar mirando todo el momento para atrás. Dentro de un trío de actores donde inconscientemente sus vidas se irán mezclando por varias razones de la vida. Como compañero de trabajo de Gandolfini esta Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace, Lawless), otro tipo duro que poco a poco se va colando en el cine de acción y en el thriller. En esta ocasión se mete en la piel de camarero, Bob, en el local de un mafioso de la ciudad. Él se muestra un hombre tranquilo, sin la necesidad de buscarse problemas aunque estos siempre le buscan a él miso. Aquí es donde conoce a Nadia, interpretada por la actriz Noomi Rapace (Sherlock Holmes, Prometheus), chica que conoce tras encontrarse con un perro dentro de un cubo de basura al lado de la casa de Nadia. Los cuales empiezan a tener una estrecha amistad.

imageComo siempre nos han mostrado, no existe el crimen perfecto, y poco a poco se irán deshilando todo el entramado de la película. Cousin Marv y Bob, dos camareros que perciben un robo en su local, y con el pasado muy turbulento. Donde la ridícula cantidad que se llevaron es algo que a la policía y el dueño del bar no lo entenderán. En medio Nadia, una joven camarera que se pondrá a cuidar al perro de Bob, hasta que aparece Eric, ex-pareja de Nadia y dueño del perro, el cual pedirá una buena suma de dinero por el. Todo se irá entramado para volver a un mismo sitio, un atraco que podría ser la mayor chapuza que se ha realizado.

Con un guion muy denso, el director belga Michaël R. Roskam dirige su segundo film para la gran pantalla, con una historia de mafiosos, robos y venganzas dentro de la ciudad de New York. Teniendo un buen recibimiento en la taquilla y una buena crítica tanto de la prensa como del público. Sin duda se le echara de menos a James Gandolfini.

Nota. - 7'5/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2615 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1740
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.