Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Entre los grandes de la RSE

24/08/2010 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un excelente tercer lugar obtuvo Gerdau AZA en el Sexto Ranking de Responsabilidad Social Empresarial, realizado por la Fundación ProHumana y Revista Qué Pasa

El premio fue entregado al gerente general de la empresa, Hermann von Mühlenbrock, por la ministra de medio ambiente, María Ignacia Benítez, durante una ceremonia realizada el jueves 19 de agosto en el hotel Sheraton.

Durante la ceremonia, el ministro de Planificación, Felipe Kast, felicitó a las empresas reconocidas y señaló que la responsabilidad de construir una sociedad más justa, integrada y acogedora, no es sólo del gobierno, ya que las empresas tienen cada vez más responsabilidades morales y éticas para con la sociedad civil. Por su parte, la presidenta ejecutiva de Prohumana, Soledad Teixidó, destacó el esfuerzo realizado por las 18 empresas reconocidas. Dijo que, a pesar de las innumerables dificultades vividas, como el terremoto y la última crisis económica mundial, continuaron fuertemente comprometidas con la RSE.

Gerdau AZA quedó en el pináculo de la RSE del país, ya que forma parte del grupo que se hizo acreedor del Sello de Oro del ranking, integrado por Oriencoop, Chilectra, Gerdau AZA y BCI

Gerdau AZA quedó en el pináculo de la RSE del país, ya que forma parte del grupo que se hizo acreedor del Sello de Oro del ranking, integrado por Oriencoop, Chilectra, Gerdau AZA y BCI.

El estudio se realizó sobre más de 35 empresas y se encuestaron a cerca de 10.000 colaboradores. Esta es la mejor ubicación que obtiene Gerdau AZA en la historia de este ranking. La anterior había sido en 2007, cuando se obtuvo el cuarto lugar.

Este resultado, demuestra que la empresa trabaja permanentemente por satisfacer las necesidades y expectativas de sus públicos de interés, especialmente las de sus colaboradores. Esto se reflejó en el resultado, ya que las respuestas de ellos, significan un 70% del estudio.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
2842
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.