Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Entrando en el octavo mes..

03/02/2011 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Octavo mes y empezando con uno de los síntomas de embarazo que sin duda muchas peor llevamos: La retención de líquidos que hace que la cara, las manos y los tobillos se hinchen de un modo difícil de asimilar. Un síntoma sin embargo muy inteligente de nuestro cuerpo, ya que la retención de líquidos nos sirve para estar hidratadas en el momento del parto sin necesidad de ninguna ayuda extra y afortunadamente después del feliz momento tal como viene, se va.

Aprovecho para enseñaros un look cómodo y muy socorrido en el que he utilizado botines (rebajas), blazer (A/W10) y pantalón (A/W10) de Zara, calcetines Oysho (A/W09) y jersey de Blanco (old)... Perfecto para los días que apetece marcar barriga, sin renunciar a la cintura - la blazer al ser entalladita puede ayudarnos-

Si en el séptimo mes os contábamos trucos para que vestirse en este periodo sea mas sencillo, en el octavo mi única "obsesión fashionista" que poder contaros es atracar el armario de mi chico y convertir todas mis prendas en: Boyfriend trousers, Boyfriend's shirt, Boyfriend sweater... de manera que combinándolas con otras mas ajustadas nos sirvan para hacer un buen juego de volúmenes. Creo que es una buena manera de incorporar nuevas prendas sin ningún desembolso extra.

Espero poder enseñaros el resultado la semana próxima, no veáis que dificil se están poniendo las sesiones de fotos!!! Por cierto ¿Alguna obsesión o truco fashionista para esta época?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
3864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.