Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Entramos en el mes de Tauro y su poder limpiador

29/04/2010 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de ser cierto que Tauro se conoce como el mes de la curación a veces en este mes nuestra situación empeora..

Por Yehudá Berg

De el Centro de Kabbalah

A pesar de ser cierto que Tauro se conoce como el mes de la curación, a menudo durante esta época de estudiantes que se quejan porque, a pesar de estar utilizando las herramientas kabbalísticas, sus pensamientos y sus sentimientos están empeorando.

Yo les digo que no se preocupen porque es una buena señal. Los sabios enseñan que cuando surge la dificultad después de haber utilizado las herramientas de la Kabbalah, es el inicio de la curación.

Como cualquier persona que lleve a cabo una desintoxicación te dirá, una de las primeras cosas que suele ocurrir es que el cuerpo purga las toxinas, venenos, virus y bacterias que están en estado latente en el cuerpo. Se llama una "crisis curativa".

Lo mismo sucede con la curación espiritual. Cuando te comprometes con un camino espiritual, tu alma empieza a purgar todo aquello que es tóxico para su salud. Puede que experimentes un estallido de caos aparente que puede parecer negativo, y eso te haga dudar de ti mismo y del sistema espiritual.

Estos episodios negativos son en realidad indicaciones de que la Luz está forzando la salida de la oscuridad. Tu vasija (alma) tiene una cierta capacidad para contener Luz, y para que pueda contener más Luz, esta oscuridad debe desaparecer.

Si hay enojo, depresión o baja autoestima, ¿prefieres esconderlo en las profundidades para que no puedas verlo, aunque un día explote dentro de ti?

¿O prefieres sacarlo ahora?

Esta elección es una a la que te enfrentarás toda la vida: dolor temporal y satisfacción duradera, o satisfacción temporal y dolor duradero. No se tú, pero yo siempre elegiré la satisfacción duradera.

Confío en que tú harás lo mismo durante este mes.

Todo lo mejor,

Yehudá


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
6546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.