Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Las entradas para los tests en el Circuit Ricardo Tormo tendrán un descuento del 15% para el GP de Europa

18/01/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y Valmor Sports han alcanzado un acuerdo por el que todos los aficionados que adquieran su entrada para los tests colectivos de Fórmula 1 que se celebrarán en el trazado de Cheste los días 1, 2 y 3 de febrero, disfruten de un descuento del 15% al comprar su entrada para el Gran Premio Telefónica de Europa del próximo 27 de junio, informó hoy la Generalitat valenciana en un comunicado.

De este modo, cualquier aficionado que asista con su entrada a los entrenamientos colectivos de pretemporada que realizarán los equipos en el Circuit a principios de febrero, podrá beneficiarse de esta promoción. Sólo necesita conservar la entrada en perfecto estado la entrada y presentarla a la hora de hacer efectiva la compra de las entradas para el Gran Premio Telefónica de Europa de F1, que se celebrará en el Valencia Street Circuit del 25 al 27 de junio.

La promoción es válida desde mañana, 19 de enero, hasta el mismo 27 de junio, por lo que puede hacerse efectiva antes de los tests, durante o entre febrero y junio, por lo que es indispensable conservar la entrada de los entrenamientos oficiales.

Esta oferta es válida tanto para entradas de un día como para abonos de los entrenamientos, excepto para la compra de entradas de las tribunas P1 y P2 del Gran Premio. Asimismo, se limita a una localidad por entrada presentada, detallaron las mismas fuentes.

La compra de localidades tanto para los entrenamientos como para el Gran Premio se puede realizar a través de los canales de venta habituales, como las taquillas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, los centros de El Corte Inglés, la web www.elcorteingles.es o el teléfono 902 400 222, en los que también se puede hacer efectiva esta promoción.

PRECIOS

Las entradas para el Gran Premio Telefónica de Europa de F1 que se disputará del 25 al 27 de junio en el Valencia Street Circuit oscilan entre los 480 euros de las tribunas P3-P4 y P5 del Area Principal hasta 50 euros que costará presenciar los entrenamientos libres del viernes en las tribunas M4, N2 y G1.

En el Area Malvarrosa, las tribunas M1 y M6 cuestan 420 euros, M2 375 euros y M7 195 euros, el mismo precio que costarán las entradas de las Tribunas N3 y N4 del Area de Nazaret.

Asimismo, el precio de las localidades de las Tribunas G1B, G3, G4 y G5 ubicadas en la zona del Grao es de 250 euros, mientras que para la G2 el precio es de 375 euros y el de la Tribuna Accesible, situada en la zona principal del circuito, asciende a 240 euros. Por último, las entradas de un día, para las tribunas M4, N2 y G1 costarán 50 euros el viernes, 100 el sábado y 150 el domingo.

Para presenciar los entrenamientos de F1 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 1, 2 y 3 de febrero, el precio de las entradas será de 5? en Tribuna General y 10 en Tribuna de Boxes. Además, se ha preparado un abono para los tres días al precio de 12 euros para la entrada general y de 25 euros para la Tribuna de Boxes. La información del canjeo y adquisición de entradas se puede encontrar en www.circuitvalencia.com y en www.valenciastreetcircuit.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.