Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Como encontrar entradas gratis y con descuento para Disneyland París

30/08/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disneyland Paris

A veces es difícil encontrar entradas con descuento para Disneyland París, uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. Sin embargo, si buscamos con interés en la red, y con un poco de paciencia y perseverancia, a menudo encontraremos entradas con descuento, e incluso posibilidades de encontrar algunas entradas gratuitas. Os queremos contar cómo conseguimos nosotros nuestras entradas con descuentos.

En primer lugar, tenemos que planificar nuestro viaje antes de reservar nada. Es decir, ¿cómo vamos a llegar a París?, ¿en tren, en coche o en avión?. También tenemos que decidir sobre la duración de nuestra estancia. A veces se puede obtener un día adicional gratis, por ejemplo, cuatro noches al precio de tres. Hay muchos hoteles en París que ofrecen estas posibilidades.

También es interesante regular las visitas. ¿Qué quiere decir esto?. Por ejemplo, si vais a visitar París mas de una vez al año, lo mejor es considerar la opción de un pase anual, ya que esto os dará muchos otros descuentos. Hay que analizar también las fechas de nuestro viaje. Si viajáis a París fuera de la temporada alta tendréis mejores ofertas que en verano. Asismismo, hay descuentos para grupos o familias enteras.

Ahora que ya tenemos planificado nuestro viaje a París, pasamos a explorar la red. Primero tenéis que consultar con las compañías de transporte. Por ejemplo, el tren Eurostar ofrece una entrada gratis a Disneyland París, si venís desde Londres a través del canal, además de un descuento del 15 por ciento en las demás entradas. La misma oferta la podemos encontrar en la compañía de cruceros P & O.

Otras compañías de viaje, como Ledger, ofrecen entradas a Disneyland París al precio de 15 euros, es decir, un 60 por ciento más barato, si reservamos nuestro viaje a París con ellos.

Echar un vistazo a otras páginas web de información turística. Muchas de ellas os darán información actualizada sobre las mejores ofertas disponibles para Eurodisney. Podéis encontrar incluso que, por una reserva directa, hay ofertas de última hora muy interesantes.

En resumidas cuentas, Disneyland París es un maravilloso lugar para visitar. Si bien la entrada de un día es un poco cara, con una planificación anticipada es posible encontrar entradas con descuento, e incluso alguna que otra gratis. Sólo echarle un poco de paciencia en vuestros ratos libres. Vuestro bolsillo os lo agradecerá.

Foto Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
25843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.