Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Las entradas para el GP de Europa salen a la venta con un 25% de descuento adicional en Navidad

02/12/2010 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa que organiza el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, Valmor Sports, sacará a la venta mañana viernes 3 de diciembre las entradas para la carrera de 2011 y lo hará con un 25% de descuento adicional durante la campaña de Navidad.

La cuarta edición de este GP que se celebra por las calles del área marítima de Valencia contará con una campaña promocional durante la Navidad que se prolongará hasta el 6 de enero.

La principal novedad de esta edición radica en la reducción del precio de la mayor parte de las tribuna que rebajan su precio en hasta 130 euros por localidad. En total, la reducción con respecto a la edición 2010 es de un 12, 1%. "Esto facilitará el acceso a la compra a un número mayor de aficionados que han vivido una temporada 2010 muy emocionante y no querrán perderse el Gran Premio en Valencia", indicó el vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar.

Para la cita en el Valencia Street Circuit, que se celebrará del 24 al 26 de junio, Valmor Sports ha puesto en marcha diversas novedades. "Son iniciativas con las que se pretende mejorar las ventas y, además, incrementar la satisfacción del público en la medida de lo posible" apuntó Aspar.

Los organizadores han creado una nueva grada, el 'Balcón del Grao', una 'pelousse' de gran capacidad con localidades no numeradas que sustituye a las tribunas G3, G4 y G5 en el área del Grao, con un coste de 135€ para los tres días de los que consta el Gran Premio. Esta tribuna, junto con las gradas P1 y P2 están fuera de la promoción navideña y no tendrán descuento del 25 por ciento.

BAJADA DE PRECIOS.

Valmor Sports ha rebajado los precios de las entradas del Gran Premio de Europa una media del 12, 1% por ciento. Así, las tribunas de la zona principal del trazado, situadas en la línea de meta frente a los boxes y el semáforo de salida tienen un precio de 350 euros para la P3, 450 para la P4 y 380 en la P5. A este descenso hay que añadir el 25% de descuento durante la campaña promocional de Navidad.

Las tribunas M1, M2 y M6 del área de La Malvarrosa quedan unificadas en un único precio, 290 euros, las gradas N3 y N4 de la zona de Nazaret también han reducido su precio, lo mismo que la G2 en el Grao, mientras que el precio de las localidades de un solo día, no sufre variación alguna.

Como en anteriores temporadas las entradas será valederas para los tres días que forman el Gran Premio. En cada una de las áreas de la Malvarrosa, el Grao y Nazaret hay una grada que se venderá por días sueltos, al precio de 50 euros para el viernes, 100 para el sábado y 150 euros para el domingo.

REGALA F1 POR NAVIDAD.

Así, mediante la campaña 'Regala F1 por Navidad', una localidad en la tribuna P3, cuyo precio es de 350 euros, cuesta, con el descuento, 262, 5 euros, mientras que para la P4, el precio de la entrada pasa de 450 euros a 337, 5 euros sólo hasta el 6 de enero. Únicamente las gradas P1, P2 y el Balcón del Grao no están sujetas a esta promoción.

De esta forma la reducción del precio es mayor aún y entradas que en 2010 costaban 420 euros se pondrán adquirir durante esta campaña navideña por sólo 217, 50 euros. "Esta es la campaña más potente que tenemos previsto llevar a cabo, así que en ningún momento estas entradas van a tener un precio tan bajo" destacó, Aspar que se ha mostrado muy satisfecho "por poder, en esta cuarta edición ofrecer un producto a los aficionados plenamente consolidado y que se espera que siga creciendo".

NUEVOS CANALES DE VENTA.

La adquisición de localidades para el Gran Premio Telefónica de Europa 2011 a través de la campaña 'Regala F1 por Navidad' se puede realizar a través de los canales oficiales de venta, como la página web oficial de Valmor Sports, www.valenciastreetcircuit.com, en Servientrada de Bancaja y en los centros de El Corte Inglés.

La venta a grupos, empresas y agencias se realiza a través del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Además, para esta tercera edición del Gran Premio, los aficionados pueden adquirir su localidad en 'Viajes Carrefour' y en todos los centros Fnac de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.