Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

Entradas para los conciertos de Ana Belén y Víctor Manuel

06/03/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Si eres seguidor de Ana Belén y Víctor Manuel, sabrás que este verano y otoño de 2015 tienen programados algunos conciertos. Con Halconviajes.com puedes ir reservando tu entrada y asegurarte así de que vas a poder asistir y disfrutar de tus artistas favoritos, sea cual sea la fecha o el lugar que elijas.

Es una buena y largamente esperada oportunidad, ya que han pasado nada menos que siete de años desde hicieron su última gira juntos, por no hablar de las tres décadas transcurridas desde la grabación del último disco de estudio conjunto.

Ahora amplían y enriquecen su discografía al haber sacado Canciones regaladas, un trabajo con doce canciones compuestas por maestros de la talla de Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

Todos esos temas formarán parte de su próxima gira, incorporándose a ese repertorio clásico e inevitable que se les reclama siempre allá donde van. Es el caso de La Puerta de Alcalá, Contamíname, El hombre del piano, Lía, Derroche, España camisa blanca de mi esperanza, La muralla o Sólo le pido a Dios de Ana Belén.

A ellas se unen las melodías más inolvidables e históricas de Víctor Manuel, como Asturias, Sólo pienso en tí, El abuelo Víctor, Bailarina, Cuélebre, Corazón tendido al sol, Ay amor, etc. En suma, un torrente de canciones para el regreso a los escenarios de dos de los cantantes más queridos por el público.

Como decíamos al principio, entre las fechas previstas para los conciertos figuran verano y otoño: el viernes 14 de agosto a las 20:00 y el viernes 9 de octubre a las 21:30, a celebrar respectivamente en el Polideportivo Municipal Villena-Alicante y el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid.

Para el espectáculo alicantino puedes adquirir las entradas en este enlace a la sección correspondiente de Halconviajes o en las agencias in situ (en el enlace también puedes comprobar cuáles). Los tickets generales están a 27 euros (más gastos de servicio venta anticipada) o, si prefieres asiento sin numerar, 37 euros.

Si optas por el madrileño, la reserva de asiento oscila entre 32 y 52 euros (más gastos de servicio venta anticipada), aunque también hay disponible un Golden Ticket por 200. Las entradas para personas con movilidad reducida salen por 52 euros (lo mismo para el acompañante, teniendo en cuenta que sólo se admite uno como máximo). Los asientos de visibilidad reducida se encuentran entre 42 y 47 euros (más gastos de servicio venta anticipada).

The post Entradas para los conciertos de Ana Belén y Víctor Manuel appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
2037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.