Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Entradas para BlizzCon 2011 a la venta los días 21 y 26 de may

13/04/2011 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBlizzard acaba de anunciar que las entradas para su sexta convención de juegos BlizzCon saldrán a la venta en dos tandas el sábado 21 de mayo y el jueves 26 de mayo. Además, el sábado 28 de mayo se podrán a la venta un número limitado de entradas para una cena exclusiva pre-BlizzCon, a beneficio del Hospital Infantil Orange County.

BlizzCon es una celebración para las comunidades de jugadores de los universos Warcraft, Diablo y StarCraft de Blizzard Entertainment. El evento ofrecerá de nuevo a los fans una excusa para salir del trabajo el viernes y volver al centro de convenciones de Anaheim este año, los días 21 y 22 de octubre. Los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de BlizzCon desde el confort de sus propias casas gracias a la Entrada Virtual a BlizzCon, que ofrece la retransmisión en directo del evento en streaming online y también a través de DIRECTV en los Estados Unidos.

"Nos gusta mucho estar en contacto directo con nuestros jugadores, y BlizzCon es una de esas raras ocasiones en las que podemos hacerlo, y por eso siempre llevaremos la mayor cantidad de información y diversión posible al evento", afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Este año no será diferente – tanto si estás con nosotros en Anaheim, como si disfrutas desde casa, debes estar preparado para dos días de juego y buenos momentos con la comunidad de jugadores más apasionada del mundo"

Además de servir como punto de encuentro para las diferentes comunidades de juego de Blizzard Entertainment, BlizzCon ofrecerá una gran variedad de actividades, incluyendo mesas redondas, la posibilidad de probar los juegos actuales y en desarrollo de Blizzard Entertainment, torneos profesionales y para jugadores casuales, concursos y mucho más. En Blizzard siempre estaremos encantados de aprender más sobre nuestros juegos del Chico de la Camisa Roja, si vuelve a la convención este año.

Las entradas para la convención tendrán un precio de 175 dólares, y estarán disponibles para su compra en la página oficial de BlizzCon (www.blizzcon.com) en dos tandas separadas, el sábado 21 de mayo a las 19:00 (hora peninsular) y el jueves 26 de mayo a las 04:00 (hora peninsular).

Las entradas para la cena benéfica de BlizzCon, que incluyen el acceso a BlizzCon, costarán 500 dólares cada una, y la recaudación será donada al Hospital Infantil de Orange County. La cena tendrá lugar la noche del jueves 20 de octubre, y ofrecerá a los asistentes la oportunidad exclusiva de compartir sus opiniones y experiencias con los desarrolladores de Blizzard y otros empleados de la compañía antes del comienzo de la convención. Aproximadamente 200 tickets para la cena benéfica se podrán a la venta el sábado 28 de mayo a las 19:00 (hora peninsular) a través de la web www.blizzcon.com.

Los jugadores de todo el mundo tendrán también la oportunidad de adquirir las Entradas Virtuales para BlizzCon al precio de 39.99 dólares (el precio puede variar dependiendo de la región). Las Entradas Virtuales garantizan el acceso a la retransmisión en vivo y en HD del evento cada día de la convención, incluyendo entrevistas exclusivas, demos, y mucho más. Las Entradas Virtuales estarán disponibles como un servicio de pago-por-visión online multicanal y también vía DIRECTV en los Estados Unidos. Los usuarios de DIRECTV que compren la retransmisión recibirán acceso a la retransmisión online multicanal sin coste adicional, permitiéndoles ver el evento en el formato que elijan. Aquellos que adquieran su Entrada Virtual para BlizzCon recibirán también los objetos exclusivos para World of Warcraft y StarCraft II de este año (la disponibilidad puede variar según la región), los cuales serán desvelados próximamente. Algunas partes de la ceremonia de apertura y ciertos torneos de BlizzCon serán retransmitidos a través de internet de forma gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.