Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El entorno de Abbas desmiente que el dirigente padezca problemas cardiacos

20/04/2010 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entorno del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha desmentido que el dirigente sufra problemas cardiacos, como apuntó este martes el periódico 'Al Quds al Arabi' citando a fuentes anónimas.

El portavoz de Abbas Nabil Abu Rudeina declaró por teléfono desde Egipto, donde se encuentra el mandatario palestino, que las informaciones aparecidas en el rotativo "no son verdad". "El presidente tiene buena salud", apostilló.

Otras fuentes palestinas también negaron que Abbas, de 75 años, sufriese alguna enfermedad grave, aunque sí reconocieron que desde la visita a Túnez celebrada el mes pasado sufre dolores de espalda debido a una caída.

Abbas se convirtió en presidente de la Autoridad Palestina y en líder del movimiento Al Fatá desde la muerte de Yasir Arafat a finales de 2004. Su mandato debería haber concluido ya, aunque el cisma entre la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y la milicia Hamás, que controla 'de facto' la Franja de Gaza, ha dejado el proceso constitucional en el aire. La OLP, de la que Hamás no es miembro, ha optado por extender el mandato de Abbas, que ya ha dicho que no buscará la reelección.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1727
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.