Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

El lugar de entierro de Michael Jackson es el secreto mejor guardado

09/07/2009 04:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El féretro con el cuerpo de Jackson abandonó el recinto del Staples Center, donde se celebró el multitudinario homenaje, sin destino conocido

Tras el homenaje póstumo a Michael Jackson, que produjo el martes audiencias millonarias en todo el mundo, conocer el lugar donde será enterrado el artista se ha convertido en el secreto mejor guardado por su familia.

El féretro con el cuerpo de Jackson abandonó el recinto del Staples Center, donde se celebró el multitudinario homenaje, sin destino conocido, por lo que se mantienen las dudas entorno al lugar donde el "Rey del Pop" descansará eternamente.

La policía de Los Ángeles dijo al canal FOX que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, donde la familia llevó a cabo un funeral privado antes del memorial que tuvo lugar horas después en el pabellón de los Lakers de la NBA.

Según comentó al canal FOX la oficial de policía April Harding, el cuerpo de Jackson no regresará a ese lugar.

Los rumores alrededor del entierro de Jackson han estado presentes desde el primer momento, cuando se especulaba con que su sepelio tendría lugar en el rancho de Neverland, en el condado de Santa Bárbara.

Más sobre

Según la prensa local, aún cabe la posibilidad de que sus restos sean esparcidos en ese lugar, la que fuera residencia del artista durante años, al noroeste de Los Ángeles.

En una entrevista con el canal NBC, Jermaine Jackson, hermano del cantante, dijo que Neverland sería el lugar ideal para ello.

"Este es su hogar, él creó esto. ¿Por qué no iba a estar aquí?", dijo Jackson.

"Siento su presencia. Y me encanta eso, quiero que mi madre regrese aquí y sienta lo que yo siento", concluyó.

En cambio, según publica hoy el diario Daily News, de Nueva York, la madre de Jackson, Katherine, no comparte esa idea, según dijo a la publicación una persona cercana a la familia.

"Depende de Kate", explicó esa fuente.

"Nada se ha descartado completamente", añadió.

En los últimos días se llegó a especular con la posibilidad de que el entierro hubiese tenido lugar la noche del lunes en el cementerio de Forest Lawn horas antes del homenaje público en el Staples Center, o que incluso el féretro que hizo aparición en ese pabellón estuviera vacío.

El jefe de la policía local, William Bratton, sólo comentó al respecto: "Tenemos que mantener algunos secretos".


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
2683
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.