Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Si entiende la unidad espiritual su vida se volverá más fácil

04/02/2011 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mayores creencias limitantes es observar el mundo como una experiencia externa a nosotros ¿por qué? Porque constantemente estaremos en la sensación de sometimiento y esto ocasionará que nuestra mente siempre busque excusas para no hacer lo que nos corresponde

Una gran cantidad de personas huyen inconscientemente de tomar el control de su vida ¿por qué? Porque lógicamente que es mucho más fácil culpar a los demás, el destino y las circunstancias de lo que nos ocurre, versus el asumir nuestro papel creador y decir, bien esto lo he creado yo internamente.

Este tipo de información es perturbadora para muchas personas y la califican como absurda, ¡está bien!, lo bello del universo es la diversidad y cada quien ve aquello para lo que está preparado, lo grave de ver al universo como una experiencia separada de nosotros mismos es que siempre estaremos sometidos, entonces siempre encontraremos una o varias excusas para justificar el hecho de que no estamos avanzando en la ruta de lo que deseamos.

Por experiencia personal puedo afirmar que el hecho de ver el universo como una separación existencial es una de las mayores creencias limitantes, porque nuestro diálogo interno comienza a realizar afirmaciones como las siguientes: “la economía está mala”, “aquí hay pocas oportunidades”, “no puedo”, “esas son otras personas”, etc. Todas esas creencias solo están en su mente, pero lo cierto es que usted gobierna su vida y lo hace con un extraordinario poder.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar descubrirá cómo usted actúa con poder en todo momento, pero lo más importante es que conocerá las herramientas para lograr que el poder lo beneficie, esto le permitirá deshacerse de la gran idea limitante de sometimiento, lo cierto es que avanzará de manera espectacular hacia lo que usted desea, sin ningún sentimiento de culpa.

Tomar el control de nuestra vida tiene un precio y ese es, aprender a controlar su mente subconsciente, no es una tarea sencilla, se requiere de una fuerte disciplina para ir conociendo los enormes poderes de las fuerzas espirituales y lo más importante es conectar sus deseos conscientes con dichas fuerzas.

Piense por un momento que un gran avión lo está aplastando, ¡suena terrible!, pues eso es exactamente lo que ocurre cuando vemos el mundo en forma separada, pensar que nosotros podemos dominar las circunstancias equivale a quitarnos de encima un gran avión, desde un punto de vista lógico suena imposible, su misión es derrotar esa palabra en su mente, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se encontrará con una gran cantidad de consejos que le permitirán organizar su vida en forma eficiente, poco a poco irá tomando control de las circunstancias y cambiará de estados, hasta culminar sus metas, lograr aquello que tanto ama en lo profundo de su corazón.

Gran cantidad de personas huyen del camino de sus sueños y de la libertad, simplemente porque no soportan los problemas que ellos mismos crean a través de ideas limitantes que están en su interior, no se preocupe por ello, todas las historias de éxito han pasado por esas circunstancias, así que ha llegado el momento de que usted comience a experimentar una vida mejor, si de hecho conoce las señales de tropiezo que están en su senda de éxito, entonces está en buen camino, logrará lo que desea.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
2631
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.