Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

¡Entérate! Ella es la nueva novia del Fundador de Fireworknk

05/10/2014 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exitoso informático cuenta hoy con más de 17.300 mil seguidores en Twitter al parecer encontro a su enamorada segun fuertes cercanas al joven

Johan Manuel Méndez parece que ha encontrado nuevamente el amor, esta vez de una bella venezolana, luego que se conociera públicamente su ruptura con su pasada novia de origen arabe.

Según fuentes cercanas al famoso informatico, fundador de la comunidad anónima mas grande de latinoamerica estaría saliendo con una estudiante de enfermería desde hace 5 meses, llamada Jessica Velásquez de 19 años, según información publicada por la revista Us Weekly y fuertes rumores, conoció a Méndez en las semanas de mayo a través de amigos en común.

De acuerdo con el diario The Sun , hace más de un mes que la pareja se ve en secreto, y según informaciones parece que Méndez no ha confirmado ni negado la relación con la joven de 19 años.

 Tras terminar su relación con Samira Chahoud, el extrovertido informático que viaja contestemente para evitar a la prensa y se caracteriza por preservar su vida privada de la prensa y desaparecer durante meses, está saliendo y mantiene un relación en secreto con esta joven de 19 años.

Más sobre

 El informático tiene planeado presentarse dentro de pocas semanas en la conferencia mundial de hackers “BlackHat” del 14 al 17 de octubre, que se desarrollara en Amsterdam, Holanda, el informático dio a conocer durante una entrevista su ultimo proyecto denominado Magic OS, un sistema operativo que pretender brindar algo muy distinto a sistemas anteriores, dijo.

Y es que Méndez también está trabajando en la elaboración de otro proyecto que vio el visto bueno de muchas organizaciones, el hacker busca llevar internet y educacion gratuita a los niños y niñas más desfavorecidos de la selva amazónica, su proyecto es denominado “educación e internet para todos”. 

“Nuestro objetivo es llevar educación e internet gratuito utilizando todas las herramientas tecnológicas necesarias, creo que ese será nuestro mayor reto y nuestro mayor objetivo a futuro, llevarle internet y educación a todos estos niños que muchos de ellos viven en extrema pobreza y tenemos que luchar contra eso y todos los retos que nos ponga la vida” expreso el famoso informático.


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (91 noticias)
Visitas:
1409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.