Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sado escriba una noticia?

Entendimiento del pozo de probabilidades

22/01/2010 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entendimiento del pozo de probabilidades

Lo primero que necesitas saber es considerar que jugando poker online es entender lo que es un pote de probabilidades y como usarlas en tu propio beneficio. Sin esta base tu estas confiando solo en tu suerte para ganar dinero y tal vez tengas suerte al principio o algunas veces, pero no todos tienen suerte siempre y perderás dinero.

Para entenderlo necesitas saber matemáticas básicas y debes ser muy frío actuando. Algunas veces tu corazón te dice que debes pedir, pero debes ignorarlo y solo usar las probabilidades si quieres hacer dinero a lo largo del juego. Todos pueden hacer dinero en un solo juego y en un torneo puede ser ganado por un pescado porque el tuvo suerte, pero al final solo los buenos jugadores quienes entienden y aplican las probabilidades correctamente ganan dinero.

Lo primero que necesitas saber que es lo que significa una tirada. Un out es una oportunidad en la cual te favorecerá en una determinada combinación. Imagínate una apuesta de dinero con fichas. Para ganar este partido tienes una de dos. Una ficha tiene cabezas y colas y los outs son 1 de 2. Si tu apuestas $100 otra vez tu ponente $100 tu estas ganando el 50% el otro 50% estas perdiendo. Esto significa que estas a la par y en una corrida larga tú enlazaras. Ahora imagínate las 6 caras de un dado y tu abres la apuesta al numero uno. Tú consigues uno de seis para ganar en este partido para que te sea favorable, tú debes ganar más de 6 veces tu apuesta si tu número sale.

Por ejemplo, si alguien es un tonto para pagarte 7 veces tu apuesta en cada vez tu adivinas el número correcto, tu harás dinero. Poker usa el mismo principio pero un poco mas complicado.

Hay 52 cartas en la mesa y tu tienes 2 en tus manos, esto significa que son 50 desconocidas en la mesa ( tal vez las tiene tu oponente). Una situación común seria, si tu tienes un par de 7. Hay 50 cartas restantes y tu solo tienes 2 números 7 en tu mano, y 2 sietes en la mesa, la probabilidad de otros 7 pueden ser repartidas en la mesa son 2 cartas dadas de 50 para las primeras cartas comunitarias, 2 de 49 en la segunda y 2 de 48 en la tercera. El promedio es una de 24, 5 en cada carta y un total de una de 8 para el total de las cartas comunes. Por esto, solo debes hacer una apuesta del pre juego de cartas comunes con bajo pares si es que esperas 8 veces tu apuesta y esto le sucederá a los jugadores compulsivos, usa esto como un ejemplo solamente, los cálculos son más complicados para un pozo de probabilidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Sado (3 noticias)
Visitas:
3395
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.