Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juka escriba una noticia?

Entendiendo la Poligamia

07/05/2009 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Puede el amor ser eterno? ¿La pasión es para siempre? ¿El amor se refiere al sexo? ¿Sentimos lo mismo hombres y mujeres? Hablar de este tema resulta más complicado de lo que creo a primera vista.

Lo más común después de un encuentro apasionado es que los caballeros se den media vuelta y las mujeres se queden entonces, revolviéndose en tristes interrogantes como: ¿Le gustaré? ¿Le intereso? ¿Se cansó de mí? O decir con rencor: Es un majadero, ¡Qué poca…!.

Pero, ¿Por qué de esta conducta masculina? Puede ser que el erotismo es diferente al amor.

Hay un mito, Júpiter y Juno (esposos) hacían el amor, Olimpo dijo: ¡Seguramente su placer es mayor que el que experimenta el sexo masculino!. Ahora la humanidad se preocupa como vemos desde los tiempos de Juno, llevarle la contraria a los esposos, negando ella tal opinión y ante la contrariedad de criterios, decidieron entrevistar a Tiresias (un adivino). Entonces Tiresias golpeó a dos serpientes que copulaban y se transformó en mujer por 7 años, al 8º. Año volvió a golpear a diferente par de serpientes para volver a su forma antigua. Para por fin corroborar la opinión de Júpiter. Con este mito se puede marcar la diferencia del placer femenino al masculino. Simplemente en lo desigual de los orgasmos. Mientras un hombre tiene un orgasmo predecible (en el pene), la mujer tiene una condición diferente (limitado) porque las mujeres sentimos placer por todo el cuerpo teniendo así orgasmos vaginales, clitorianos, anales o ya de menos sentir gozo en el punto G.

Entonces ¿ Por qué se apaga la pasión?


Sobre esta noticia

Autor:
Juka (8 noticias)
Visitas:
4599
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.