Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo entender el simbolismo del orgullo gay

04/03/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los símbolos del orgullo gay y lesbianas colgar alrededor de los cuellos de las personas y aparecen con valentía en los coches, pero pocas personas saben mucho sobre ellos

Contempla la ironía de la corbata roja - mucho antes de los lazos rojos en el poder, una corbata roja significa un hombre gay, con lo que una nueva luz al Presidente de "no preguntar, no decir la política".

Busque cuatro diamantes colocados en un patrón para formar un diamante más grande, pero usted no es probable que los encuentran asociadas a la comunidad gay más. Los diamantes arlequín llamado fueron el símbolo de la Sociedad Mattachine gay, a partir de 1955.

Años de viajes en el tiempo sólo unos pocos, y los gays que han sido más propensos mostrar un triángulo rosa que nada, aceptando el símbolo colocados en los hombres homosexuales por los nazis y convertirla en una declaración de orgullo.

Retrocede en el tiempo unos cuantos años más, y la letra griega lambda era el símbolo de la opción. En 1970, la Alianza de Activistas Gay escojieron la carta, que se parece a una minúscula "y" volteado al revés, como símbolo del movimiento gay, y el Organismo Internacional de derechos de los homosexuales, la comisión aprobó el Congreso en 1974.

Vista en torno a cualquier zona gay de hoy, sin embargo, y el arco iris dominan la escena. El arco ha evolucionado desde su creación como una bandera por Gilbert Baker en 1978.

Ser feliz arco iris se encuentra, porque podría haber sido algo mucho menos atractivo. En 1974, Bernie Toal y Tom Morganti, activistas de derechos de los homosexuales de Boston, comenzó un anuncio del metro campaña con un rinoceronte lavanda como el símbolo de los homosexuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8032
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.