Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo entender los hombres con el signo escorpio

21/02/2011 00:42

0 El hombre Escorpio es diferente a cualquier hombre de cualquier otro signo astrológico. Los hombres Escorpio, incluso, son personas muy profundas e intensas

0

La comprensión de un hombre del escorpión es importante en cualquier tipo de relación con él. Si está dispuesto a tratar con un hombre del escorpión, entonces tendrás un amigo leal. Si ud. es el tipo de derecho de la mujer, entonces puede mantener a un hombre Escorpio en una relación y tener uno de los más intensos amores.

Conozca las fortalezas de su hombre de Escorpio y debilidades. Sus puntos fuertes incluyen ser leal, apasionado, atento recursos, y dinámica. Sus puntos débiles son la de ser celoso, inflexible, manipulador, sospechosos y obsesivo.

Entender que un hombre Escorpio es intensamente independiente. Prefiere estar en control de las situaciones, y esto incluye lo que sucede en casa. Para evitar que el hombre Escorpio feliz, le permitió tener su independencia. No le diga que él es incapaz de nada.

Entender que un hombre Escorpio se adapta perfectamente en una posición que será de gran impacto las personas o la sociedad. El hombre Escorpio suelen ser muy buenos con el dinero, tener la capacidad para hacerlo y conservarlo. A menudo se mantendrá secreto de su dinero y el poder, si nada más que nadie intente aprovecharse de él. Debe estar dispuesto a soportar con la búsqueda de un hombre de Escorpio para las posiciones de poder.

Recuerde que un hombre del escorpión es sólo una serie de extremos. Usualmente no hay punto medio. El hombre Escorpio puede ser posesivo y celos, pero lo compensa con la lealtad. Nunca olvidaré algo que alguien ha hecho, si se trata de un acto de bondad o la traición. A menudo se trata de devolver el acto también. Si alguien lo ha hecho mal, que buscará venganza. Si alguien tiene le ayudó, él hará todo lo posible para devolver el favor. Ser completamente honesto con un hombre de Escorpio, porque si no, hay una buena probabilidad de que se encuentra, y no quieres estar en el lado malo a un hombre de Escorpio. Un hombre de Escorpio es exigente en todas los de sus relaciones, pero la recompensa vale la pena.

Él siempre va a creer que hay un propósito profundo en la vida

No te ofendas por el sentido del hombre de Escorpio del humor. Su sentido del humor es a menudo muy sincero, pero muy impactante. Puede broma acerca de las cosas que otras personas no dirían en voz alta.

No olvides nunca que un hombre Escorpio se determina. Incluso si un curso de acción no está funcionando bien, se puede encontrar otro plan que logre el mismo objetivo. Él es aún decidido a conseguir siempre su punto de de ancho. Él puede surtidor hecho y argumentos que apoyen sus ideas. Tenga cuidado, sin embargo. También es muy capaz de la manipulación. Un hombre inmoral Escorpio decir o hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

Si se falla en algo, simplemente parece que lo cepille y seguir adelante. No asuma que es algo más que molestar a nadie más. El hombre Escorpio se niega a mostrar debilidad. Sólo recuerda que la Escorpio hombre por lo general tienen un frente fuerte, incluso si se está muriendo por dentro.

Comprender los Escorpio hombre por todas partes. Es un hombre de intensidad, en todo lo que hace. Cuando está triste, está triste. Cuando está contento, está en éxtasis. Él siempre va a creer que ha un propósito profundo en la vida. Él se dedica a todo lo que pone su mente. Es muy intuitivo y la gente entiende muy bien. A menudo se puede descifrar con exactitud lo que quieren decir cuando dicen o hacen algo, incluso si alguien está tratando de ser manipuladora.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en