Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como enseñar a los niños acerca de las plantas

28/03/2011 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con cientos de canales en la televisión, la comida rápida en cada esquina de la calle y la mensajería instantánea, puede ser difícil de enseñar a su hijo que algunos de las más actividades e requieren paciencia

<a href="http://www.flickr.com/photos/40279385@N08/3916933802/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40279385@N08/3916933802/" target="_blank">jonycunha</a> via Flickr

Enseñarle a su niño el placer de las plantas en crecimiento es una excelente manera de hacer esto, es también una buena manera de conseguir a su hijo a pasar algún tiempo al aire libre.

Necesita

Florero

Tierra para macetas

Regadera

Pequeñas herramientas de jardinería

Niño de guantes de jardinería, zapatos y sombrero

Vegetales y semillas de flores

Caucho reciclado mantillo frontera

Pasos

Comience con una pequeña olla de tierra y una margarita pocas semillas. Deje que su niño a plantar la semilla en el suelo y el agua es un bit cada día hasta que la semilla germina, crece y florece.

Elija un lugar en el patio para cultivar un jardín. Marca sus límites con acolchado de caucho reciclado frontera y un cartel con el nombre de su hijo.

Dele a su niño pequeño herramientas de jardín para uso en su jardín, con un sombrero de la jardinería, zapatos y guantes.

Lleve a su niño a cabo por sus tareas de jardinería por primera vez en un bonito día de primavera. Clima frío o con viento puede dar lugar a su hijo pidiendo volver a la casa.

Ayude a su niño a plantar algunas verduras y flores. Hortalizas, debido a animar a su hijo para tratar de comer lo que él o ella ha crecido. Su niño puede escoger sus flores y presentarlos a los miembros de la familia.

Explíquele a su hijo por qué las semillas necesitan una cama preparada y agua para germinar y por qué las plantas necesitan sol para crecer. Hable sobre la necesidad de fertilizantes y control de malezas, y la diferencia entre los insectos beneficiosos y las plagas.

Cosecha de su hijo de cultivos de verduras y dejar que él o ella le ayuden a preparar las verduras para la cena. Decore la mesa con un vaso de las flores del jardín de su hijo.

Comenzar de nuevo la próxima temporada, lo que permite a su hijo a elegir qué plantas para crecer y hacer más del trabajo que él o ella aprende más sobre la jardinería.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
9079
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.