Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo enseñar a los niños modales

25/02/2011 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos días, la cortesía común no es tan común. Es importante para nosotros para enseñar a nuestros hijos para que los modales se queda como un hábito permanente

<a href="http://www.flickr.com/photos/26691915@N00/116382077/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26691915@N00/116382077/" target="_blank">rolands.lakis</a> via Flickr

Ser cortés y respetuoso te llevará mucho más lejos de ser grosero, cada vez!

Dé un buen ejemplo. Los niños son grandes imitadores del mundo, y que observan nuestro comportamiento mucho más cerca de lo que escuchan nuestras palabras. Si no lo ha hecho, entrar en el hábito de decir gracias a su hijo cada vez que les piden que hagan algo, en lugar de ordenar justo. Haga lo mismo con su cónyuge. Decir perdón, y no interrumpir. Usar términos de respeto al dirigirse a otras personas, como señor o señora. Usar buenos modales telefónicos, Y la etiqueta básica en la mesa. No hay necesidad de ser demasiado formal, pero a veces la familiaridad y ambiente informal son utilizados como excusa para la pereza y la mala educación. (Recuerde que toma los adultos un promedio de 30 días de forma consistente con un comportamiento para que se convierta en un hábito que es una segunda naturaleza, sin tener que pensar en ello.)

Después de que su bebé aprenda a firmar la leche, comer, y otros signos de base para las cosas que ellos quieren, ellos traen el artículo que pedía, a continuación, cada una de ellas para firmar por favor, antes de darle a ellos, y luego gracias después de que lo reciba. Siempre di la palabra, mientras que lo firme.

Comience con lo básico, y ser coherente. Una vez que tengan la edad suficiente para hablar, enseñarles a decir por favor cuando piden cosas, les pida gracias una vez que lo recibe. No les des nada cuando se quejan - sólo cuando éste lo pide con cortesía. Pronto aprenderá que quejarse no conduce a ninguna parte. Si no lo digo por favor, no lo entiendo. Si no dicen gracias, que lose la misma.

Lea libros infantiles sobre las costumbres, para ayudarles a entender el comportamiento adecuado en situaciones de la vida común.

Enseñarles el comportamiento adecuado para diferentes escenarios, tan pronto como se introducen en ellos. Cuando hacen la transición de la silla alta a la mesa, empezar a enseñar modales en la mesa. Cuando comienzan a tener reuniones de juego, enseñar cómo ser un buen anfitrión y el invitado. Cuando tengan la edad suficiente para responder a la perfeccionar, les enseñan cómo hacerlo correctamente.

No hay nada peor que un niño ingrato con un complejo de derecho. Los niños necesitan saber que el mundo no les debemos nada ni giran en torno a ellos, y ellos no son víctimas sólo porque no tienen su manera. Muchas de las cosas que nuestros hijos piensan de los derechos son en realidad privilegios. Si se utiliza de mala mesa, se pierde el privilegio de comer en la mesa. Al tratar a los huéspedes con rudeza, se pierde el privilegio de tener amigos a jugar. Si no contesta el teléfono correctamente, pierde el privilegio de responder a ella. Cuando un niño aprende que debe ganarse el derecho a Enjoya privilegio de hacerlo con cortesía y adecuada, que les enseña a asumir la responsabilidad. Los modales son básicamente una extensión de la regla de oro: tratar a los demás la forma en que quieren ser tratados. Cuanto antes se aprenda este principio, es más probable que se convertido en un hábito de por vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5123
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.