Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como enseñar a los niños sus maneras

04/04/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por favor, gracias, dame, quiero, Hazlo..... Todos hemos oído hablar por encima de las palabras, y todos queremos a nuestros hijos a utilizar sólo los dos primeros

<a href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/3501511323/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/3501511323/" target="_blank">Libertinus</a> via Flickr

Así que, cómo enseñar al hombre socios Bueno, ciertamente no es y es una tarea larga vida. Los modales son en su mayoría enseñó con el ejemplo, pero voy a darle diferentes formas de enseñar diferentes tipos de costumbres, así como darle una visión de lo público puede absorber ciertos sugerencias de las costumbres.

Necesita

Paciencia

En primer lugar, recordar que las edades de 2 a 5 son los más importantes a la hora modal. Esto es cuando el niño es más receptivo para el aprendizaje, ya que son como una esponja, absorbiendo un montón de información y almacenarla para su uso posterior. Además, esta es la edad en que quieres que te plazca. Así que, si te piden para la leche, que repite. Puedo tener un poco de leche, por favor, a continuación, lo van a repetir, si es así. Cuando se la da la leche, por ejemplo ¡Gracias! Se tarda algún tiempo, pero finalmente lo consigue.

Que el aprendizaje sea divertido modales. Haga un juego de contestador telefónico, preséntese a su niño y agitar la mano, dejar que dictar una nota de agradecimiento y firme con una huella digital de tinta. Designar una excusa; semana, donde cada vez se dice perdón, que reciben una estrella, y luego otorgar un premio pequeño para el número de estrellas que recie. Tener una fiesta de té o una fiesta de pizza con amigos de sus hijos para que puedan aprender a ser amable. Aprender siempre es más divertido para los niños cuando no se dan cuenta que están aprendiendo.

El refuerzo positivo es también muy importante. Dígale a su hijo cuando "ey" exhibieron buenas maneras, y lo orgulloso que está de ellos. No hay nada que un niño le gusta escuchar más, que estoy orgulloso de ti. Les hace sentir bien, y cuando ves que gran sonrisa, que te hace sentir bien también.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2540
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.