Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo enseñar a su niño maneras adecuadas

18/02/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preparar a sus hijos con un comportamiento adecuado en la casa para ser menos groseros como los adultos en la sociedad. Enseñe a su niño a expresar amabilidad y la cortesía pariente con los pasos siguientes

Abstenerse de utilizar palabras o con las discusiones que los niños no deben oír (chismes, insultos, palabrotas), porque lo que normalmente se dijo en las conversaciones de adultos debe permanecer entre los adultos. Los niños son el reflejo de sus padres. Los padres deben darse cuenta de que dicen en presencia de su hijo que es negativo, el niño puede repetir.

En la vida, cuando se solicita algo, la gente ya sea que la demanda o pedir educadamente. Con los niños, que tienden a exigir lo que quieren pero es hasta el los padres para enseñar cómo hacer adecuadamente. Enseñe a su hijo que decir "por favor", "puedo" o "puedo" son las 3 frases de oro que debe usar si quieren una "cookie", quieren ver la televisión o cualquier otra cosa. También hacerles saber que deben dar las gracias después para mostrar su agradecimiento por lo que les había dado.

Aprenda a decir "perdón". Hay muchas maneras para que los niños expresen la cortesía y la frase "perdón" es uno de ellos. Pero las palabras se pueden utilizar en tres formas diferentes. Muchas veces, especialmente en público, electrónico a menudo se pasa un forastero, y hay poco espacio para pasar. Su hijo debe entender que decir "perdón" es reconocer la presencia de la persona. Lo mismo ocurre con situaciones embarazosas, como gases o eructos - "disculpas" por decoran perdón y seguir adelante. Además, excusando auto para ir a un baño o salir de la mesa muestra las buenas maneras uno.

Transmitir lo que saben que sus hijos

Considere la frase "Si no tienes nada bueno que decir, entonces no digas nada." El error más grande que algunos padres hacen es no decirles a sus hijos a mantener su boca cerrada cuando están a punto de expresar sus pensamientos a la intemperie. Por ejemplo, al comentar sobre una persona que es obesa o que haya algún tipo de discapacidad. Enseñe a su hijo que no importa lo "diferente" a una persona es decir, todos somos seres humanos que tienen sentimientos. Los niños deben aprender a aceptar a las personas por lo que son.

Tome un cumplido bien y seguir adelante. Como personas, nos sentimos halagados cuando alguien nos da un pulgar hacia arriba para nuestro esfuerzo de nuestro trabajo duro de la personalidad, o vísperas se ve. Digamos que su niño está usando un traje lindo o es un niño adorable y un extraño o alguien que conocen los está complementando. Dile a decir "gracias" y dar una sonrisa, ya que aprecian el cumplido.

Transmitir lo que saben que sus hijos. Si tus padres te enseñaron a tener buenos modales, por supuesto, automáticamente va a pasar a lo largo de su propio hijo. Sin embargo, hay numerosas maneras de aprender los gestos de las generales que se han enseñado leer libros para saber más formas a su hijo a mostrar respetuosidad a los demás.

Los padres deben darse cuenta de que dicen en presencia de su hijo que es negativo, el niño puede repetir


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4062
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.