Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo enseñar a un niño a decir la hora

13/02/2011 01:22

0 Enseñar a su hijo a decir la hora se puede intentar si no sabes la forma más fácil los pasos a seguir. Sin embargo, si utiliza un proceso paso a paso, su hijo puede aprender a su propio ritmo. Cinco años es una buena edad para empezar a enseñarle a su hijo a decir la hora

0

<a href=

Grado de dificultad: moderado desafiando

Instrucciones

Comienza señalando que el segundero de un reloj a su hijo. Explicar el concepto de cómo la segunda mano da la vuelta al reloj una vez cada 60 segundos. Para reforzar el concepto, que su hijo cuente en voz alta en cuestión de segundos. Trabaje con su hijo cada día hasta que entiendan el concepto. Dele a su hijo entre una semana y un mes para entender completamente la segunda mano.

Avanzar a la aguja de los minutos después de que su hijo ha comprendido plenamente el concepto de la segunda mano. Explicar cómo se mueve la aguja de los minutos una vez por cada vez que la manecilla de segundos se vuelve completamente todo el día. Una vez más prueba de su hijo sobre una base diaria para reforzar lo que han aprendido. Incluye lecciones que incorporan tanto los minutos y la segunda mano. Puede tener sus eventos niño tiempo, como la duración de un comercial de televisión. Dele a su hijo un par de semanas a un par de meses para entender completamente.

Explicar la aguja de las horas. Describir la forma de 60 segundos en un minuto y la forma en sesenta minutos en una hora. Dele a su niño preguntas que tiene en los pasos anteriores también han acontecimientos del tiempo alrededor de la casa.

Prueba de su hijo con tarjetas que representan diferentes momentos en un reloj. Comience con las tarjetas flash que tiene un reloj marcó a toda hora. Una vez que su niño tiene que dominar, pasar a un reloj sin marcar. Reponer como sea necesario hasta que su hijo comprende perfectamente. Es una buena idea que siga prueba a su hijo por lo menos una vez por semana para asegurarse de que no se olvide de los fundamentos de aprender a decir la hora.

Más información de mi Blog: Por Y Que

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en