Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo enseñar a su niño de la casa

06/03/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Educación en casa es la mejor manera de involucrarse y permite a los padres para adaptar el currículo a sus necesidades kids

<a href="http://www.flickr.com/photos/26691915@N00/116382077/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26691915@N00/116382077/" target="_blank">rolands.lakis</a> via Flickr

Tienes la oportunidad de difundir nuestros valores, compartir el aprendizaje excitemento y pasan mucho tiempo de calidad con sus hijos. Pero el maestro también requiere un gran nivel de compromiso, así que claramente la perfecta vistazo a lo que está involucrado antes de acelerar a la pizarra.

Analice su estilo de vida para ver qué tan bien adaptados que son para la educación en casa. Dado que las lecciones son tan será capaz de adaptarse a una gran cantidad de la educación en unas pocas horas cada día - pero hay que ser sumamente organizado y capaz de dedicar toda su atención durante esas horas.

Buscar educadores en el hogar en su área en HomeSchoolCentral.com.

Póngase en contacto con los padres que intentaron, pero renunció a educación en el hogar para obtener otra perspectiva. Una escuela pública cercana puede ser capaz de ponerle en contacto con los padres en su área.

Comprar plan, tomar clases en línea, echa un vistazo a las lecciones de software o de vídeo, enfoque que enseña a través de actividades de la vida real o incorporar una mezcla de todos ellos.

Únase a un grupo de apoyo local. Algunos grupos de estudio juntos, ir de excursión y tomar la enseñanza de los demás niños.

Pídale a su distrito escolar si le proporcionará los libros, materiales de apoyo educativo o de otros. Algunos distritos permiten educadores en el hogar para asistir a la escuela a tiempo parcial y participar en programas de música o deportes.

Crear y mantener una cartera integral de cada alumno, que servirán de base para evaluar el progreso académico de su hijo. Lleve un registro diario de sus planes de lecciones y actividades que le afecte, con detalles tales como "Inglés, los capítulos 6 a 9, Tenga en cuenta los viajes de campo tomadas y completado misiones especiales.

Averigüe lo que las pruebas estandarizadas (en su caso) su hijo deben tomar cada año escolar. Mantenga un registro detallado académicos, incluyendo una lista de los textos utilizados para cada grado nivel. Es posible que estén obligados a llevar estos registros bajo la ley estatal, y mostrar si su hijo decide entrar en la escuela secundaria o se aplica a la universidad.

Tenga en cuenta los requisitos de entrada a la universidad. Mayoría de las universidades hacer especial hincapié en los resultados de las pruebas estandarizadas. Algunos universidades requieren que los estudiantes educados en casa (pero no otros estudiantes) que presente una puntuación de GED, SAT y ACT y SAT II en varias pruebas: Inglés, matemáticas, química, lengua extranjera.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4502
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.