Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmenm2016 escriba una noticia?

Enseñan a emprendedores a crear su propia agencia matrimonial por primera vez en España

30/08/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta ahora, el único modo de montar una agencia matrimonial por parte de un matchmaker era mediante franquicias o licencias de marca

La Asociación Española de Love Coaching (AELC) enseñará a emprendedores cómo montar su propia agencia matrimonial a partir de este mes de septiembre. El curso se podrá realizar íntegramente online o compuesto por una parte presencial (dos días intensivos exclusivamente de matchmaking) y otra on line.

Es el primer curso de estas características que se imparte en España. Hasta ahora, el único modo de iniciar un negocio como “profesional matchmaker”,   dirigiendo o abriendo una agencia de relaciones personales, era mediante franquicias o licencias de marca.

Los alumnos dispondrán de hasta 6 meses para aprender todos los pasos que deben dar para abrir su propio negocio, tanto desde el punto de vista de gestión de su agencia como organizativo y competencial. Además, recibirán consejos para superar todos los escollos burocráticos que pueden encontrar al tratar de convertirse en empresarios.

La responsable de la parte presencial del curso es la “love coach” y presidenta de la AELC, Remedios Gomis. La experta enseñará las claves de la profesión a la que lleva dedicada desde hace más de 20 años. Remedios Gomis es la autora del libro editado por Planeta “All you need is love”, en el que recoge su propio método  para encontrar de forma activa la “pareja idónea”.

Sobre la naturaleza de su profesión, Remedios Gomis explica que “un matchmaker es un profesional especializado en la búsqueda y selección de pareja estable y que está al frente de una agencia matrimonial. En EE.UU es ya una profesión ampliamente reconocida, allí existe el Matchmaking Institute del que diariamente salen nuevos profesionales”. “Este curso hará posible, por primera vez, que nuevos matchmakers funden su propia agencia de forma independiente. Desde la AELC nuestro objetivo es profesionalizar lo más posible nuestra actividad y combatir el intrusismo de aficionados sin preparación”, añade.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carmenm2016 (42 noticias)
Visitas:
3126
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.