Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

En Enschede no gana cualquiera

28/12/2010 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me sorprendió en los prolegomenos a esta primera jornada de la Champions, la facilidad tan pasmosa de la gente para poner un 2 claro en el Twente-Inter. Si, sé que el Inter es campeón de Europa, pero parece que al Twente le han regalado la Eredivisie del año pasado, en la que lucho con equipos del nivel delAjax deLuís Suárez, la apariciónSiem De Jongy la linea defensiva de mayor nivel técnico del continente, la formada porVan der Wiel,Vertonghen,AlderweireldyEmanuelson(Vurnon Anitano me gusta) o el PSV de los cracks -no exagero-, Dzsudzsak, Afellay, EngelaaroOla Toivonen...AZ o Feyenoord. En definitiva, que no es facil.

Quiero recordar que el año pasado, este equipo, no perdió ni un solo partido en el De Grolsch Veste de Enschede y solo cedió dos derrotas en el Amsterdan Arena y en el AFAS Stadion de Alkmaar. Ayer se vió y el Inter solo pudo sacar un empate (2-2) ante el debutante, y teorico cuarto rival del grupo, posiblemente el grupo de la muerte de esta Champions, en que cualquiera puede clasificarse. Destacar a unTheo Janssenque a sus 29 años esta a un nivel escandaloso, su zurda empieza a ser habitual en la selección holandesa y ayer firmo otro sorberbio gol de libre directo, su especialidad. En el otro partido del grupo de lamuerte, como acabo de apodar, Werder Bremen y Tottenham empataron también a 2.

En cuanto al resto de la jornada del Martes, el Lyon deYoann Gourcuffse impuso por 1-0 al Schalke deRaúl, que no levanta cabeza, en el mismo grupo Benfica venció 2-0 al debutante Happoel de Tel Aviv. En el Grupo C, el Rangers sacó un valioso punto de Old Trafford, ante un Manchester que no ha empezado de manera brillante la temporada, y el Valencia sorprendió -a mí por lo menos- venciendo comodamente 0-4 en Bursa, ante un Bursaspor, que repito, es un muy buen equipo. Y en el D, el Barça se impuso comodamente a un Panathiaikos que no opuso resistencia (5-1) y el Copenhague sorprendió a un Rubin, que en mi opinión, es mucho más equipo (1-0)

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.