Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

últimos ensayos para el musical jesucristo superstar en el palau de la música de Valencia

02/05/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los últimos ensayos del musical Jesucristo Superstar se realizan para que el proximo 9 y 10 de Mayo el Paala de la Musica de Valencia disfrute de este espectaculo en la Sala Rodirgo

Jesucristo Superstar (La Ópera Rock)”, Se trata de un proyecto completamente nuevo de lo que es un clásico universal y donde se recupera la versión original en español que estrenara el cantante valenciano Camilo Sesto. La nueva puesta en escena posee influencias claramente mediterráneas y da especial protagonismo a la parte musical y visual. Los trajes está diseñados por Hugo Di Perna, asiduo colaborador de Ivonne Blake, que ganó un Óscar de Hollywood, por la versión cinematográfica de esta obra producida por la Paramount. Se trata de un proyecto completamente nuevo de lo que es un clásico universal y donde se recupera la versión original en español que estrenara el cantante valenciano Camilo Sesto. La nueva puesta en escena posee influencias claramente mediterráneas y da especial protagonismo a la parte musical y visual. Los trajes está diseñados por Hugo Di Perna, asiduo colaborador de Ivonne Blake, que ganó un Óscar de Hollywood, por la versión cinematográfica de esta obra producida por la Paramount.

Se trata de un proyecto completamente nuevo de lo que es un clásico universal y donde se recupera la versión original en español que estrenara el cantante valenciano Camilo Sesto. La nueva puesta en escena posee influencias claramente mediterráneas y da especial protagonismo a la parte musical y visual. Los trajes está diseñados por Hugo Di Perna, asiduo colaborador de Ivonne Blake, que ganó un Óscar de Hollywood, por la versión cinematográfica de esta obra producida por la Paramount.

Más sobre

Ya se están ultimando los ensayos del musical “Jesucristo Superstar (La Ópera Rock)”, que se podrá ver en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, los próximos 9 y 10 de mayo. Empieza así la cuenta atrás para estas dos únicas funciones. Las Entradas ya están a la venta en taquilla del Palau de la Música, Servientrada y El Corte Inglés. El espectáculo está basado en el libreto y música originales de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber respectivamente, con la adaptación al castellano de Jaime Azpilicueta e Ignacio Artime. La Directora Escénica es Dafni Valor, mientras que la Dirección musical correrá a cargo de Juan Antonio Ramírez. La Música será interpretada por la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
9402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.