Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Ensaladas para bajar de peso: ¿cómo nos ayudan las verduras?

08/04/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hombres, mujeres y niños de todo el mundo luchan diariamente para bajar de peso. Con los avances tecnológicos, las comidas rápidas y procesadas son una parte importante de la dieta en una persona promedio

Hombres, mujeres y niños de todo el mundo luchan diariamente para bajar de peso. Con los avances tecnológicos, las comidas rápidas y procesadas son una parte importante de la dieta en una persona promedio. Esto, cuando se combina con un estilo de vida sedentaria ocurre “la epidemia de la obesidad”.

El término obesidad se refiere a las personas que tienen extremadamente sobrepeso. Tanto las personas que tienen sobrepeso y obesidad pueden beneficiarse a ajustar su dieta y comenzar un régimen de ejercicio.

Las ensaladas para bajar de peso: ¿En qué consiste esta dieta saludable?

Para bajar de peso, una persona debe quemar más calorías de las que consume. Esto quiere decir que la dieta debe mantener un diario de alimentos. Si lo haces, te permitirá realizar un seguimiento de la cantidad de calorías que consumes a diario.

La dieta ideal debe contener las frutas, verduras, lácteos, proteínas y carbohidratos complejos. Los nutricionistas recomiendan que las personas que hacen dieta deben comer al menos 5 porciones de frutas y verduras al día.

¿Por qué Las ensaladas son buenas para bajar de peso?

Los vegetales de hojas verdes son una parte importante de todas las dietas. Estos vegetales están repletos de nutrientes y son bajas en calorías. Una de las formas más fáciles de incorporar las verduras en tu dieta es comiendo ensaladas.

Los estudios demuestran que las personas que comen una ensalada antes de la comida, llegan a consumir menos comida durante todo el día. Esto reduce tu consumo de calorías y aumenta tu tasa de pérdida de peso.

La razón principal por la que el consumo de ensaladas es tan efectiva para bajar de peso es que la mayoría de las verduras son muy bajos en calorías y si altas en proteinas.

Cuando las ensaladas para bajar de peso no son efectivas?

A veces, las personas que hacen dieta suben de peso cuando comen ensaladas. Las personas que se encuentran en esta posición no pueden entender lo que están haciendo mal. La respuesta es simple – están poniendo aderezos comprados en la tienda encima de sus ensaladas.

Los aderezos para ensaladas que los encuentras en las tiendas de alimentos son altas en calorías y contienen una serie de ingredientes nocivos. Estos se pueden evitar haciendo tus propios aderezos para ensaladas en casa.

A continuación te dare algunos simples aderezos para ensaladas para bajar de peso que puedes hacer en tu hogar.

- Una cucharada de queso ligero. Recuerda que el control de las porciones es importante cuando se trata de el queso, ya que este alimento contiene una gran cantidad de grasa.

- Garbanzos asados ​​son una deliciosa y crujiente alternativa con el pan rallado.

- Frutas reales como las fresas y frambuesas.

- Nueces frescas sin sal.

- Vinagre.

- Aceite de oliva.

- La miel cruda.

Mientras las ensaladas pueden ayudar a las personas a perder peso, la dieta debe variar tus comidas. La mayoría de las personas que siguen una dieta comen un par de ensaladas por dia. El resto de su dieta está compuesta por carnes magras, productos lácteos y carbohidratos complejos.

Una dieta sana y variada no será aburrida de comer ensaladas todo el día. Comer ensaladas en una base regular permite que las personas coman menos de 1.500 calorías por semana. Esta restricción de calorías por lo general se traduce en personas que pierden de 1 a 2 libras por semana.

Para que aprendas todos los trucos y consejos que necesita saber para perder todo el peso que quieres perder, haz clic aquí: Dietas para perder barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
778
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.