Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crepusculows escriba una noticia?

Ensalada Vampírica: noticias de Amanecer

11/12/2010 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amanecer

Las noticias de Amanecer aumentan, primero que nada les informamos que la escena de Bella Swan con J. Jenks ya fue grabada, esto quiere decir que ya la han convertido en vampiro; segundo, Cameron Bright nos da spoilers de Amanecer; Robert Pattinson se está ejercitando para quedar más guapo y por último, la casa de Los Cullen estará lista en cualquier momento.

Comencemos con la escena de Kristen Stewart con J.Jenks, para quienes no recuerden este personaje, es el abogado que hace documentos falsos y es un contacto de Jasper. Esta noticia la ha divulgado un chico que tiene información de un restaurante en Nola:

Me acabo de enterar que el jefe de mi mamá fue extra en Twilight este fin de semana en el Sazerac Restaurant dentro del hotel NOLA. Fue una escena en un restaurante y Bella estaba recibiendo las identificaciones de todos. Él no sabía que película era hasta que llegó ahí, fue súper secreto.

Les dejamos la fotografía con el restaurante y como se verá en al escena; mientras, Cameron Bright ha comentado en su facebook que tuvo reunión con Charlie, Daniel y Christopher, tuvieron un almuerzo y luego se fueron a peinado, maquillaje y a hablar con el director para discutir opciones.

Pasando a otro tema, nuestro amado Robert Pattinson ha decidido aumentar su sesión en el gimnacio, pues las escenas en Amanecer demandaban a un Edward Cullen en toda forma. Hollywoodlife afirma que han visto a Robert Pattinson en Fussion Health and Fitness, un famoso gym de LA. Guau! Veremos como queda el nuevo Edward, y para finalizar esta ensalada noticiosa, les adelantamos que la casa de los Cullen fue construida en un estudio en Vancity y que casi queda lista!

Amanecer Amanecer Amanecer

Sobre esta noticia

Autor:
Crepusculows (30 noticias)
Fuente:
crepusculo.ws
Visitas:
7441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.