Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Enrutadores de MikroTik presentan vulnerabilidad crítica

0
- +
11/04/2019 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta falla permite a los hakers desplegar ataques Dos

Esta falla permite a los hakers desplegar ataques Dos. Especialistas de la escuela de hackers éticos del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS) reportan la aparición de una vulnerabilidad crítica en algunos enrutadores de la compañía MikroTik; acorde a los reportes, la vulnerabilidad permitiría a los hackers maliciosos desplegar ataques de denegación de servicio (DoS) contra los dispositivos vulnerables, forzando su reinicio. 

MikroTik es una compañía proveedora de soluciones de hardware t software para la conectividad a Internet con presencia en diversas partes del mundo; esta compañía también desarrolló RouterOS, un sistema operativo para enrutadores.

Acorde a los expertos de la escuela de hackers éticos, la vulnerabilidad permite que el temporizador de vigilancia reinicie el dispositivo comprometido, lo que genera una sobrecarga hasta que el enrutador deja de responder.

Aunque la compañía reporta que esta vulnerabilidad ya ha sido corregida, existe otra falla que causa una sobrecarga de la memoria del enrutador debido a que el tamaño del caché de la ruta IPv6 podría ser mayor que la RAM disponible en el dispositivo. MikroTik afirma que esta vulnerabilidad será corregida implementando el cálculo... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/vulnerabilidad-critica-en-enrutadores-de-mikrotik-permiten-desplegar-ataques-dos/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (804 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.