Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Enríquez tras polémica con Coco Legrand: "Si hay que corregir algo, lo corregiremos"

09/10/2009 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de una carta publicada en la prensa, el humorista Alejandro González, más conocido como Coco Legrand, manifestó su molestia por haber sido aludido en el libro "Animales Políticos" -

A través de una carta publicada en la prensa, el humorista Alejandro González, más conocido comoCoco Legrand, manifestó su molestia por haber sido aludido en el libro "Animales Políticos" -coescrito por Marco Enríquez-Ominami y Carlos Ominami en 2002- por su supuesta participación en el acto de Chacarillas en 1977, ceremonia organizada por el gobierno militar.

En la misiva, el comediante y actor hace referencia al extracto del texto en que es nombrado por el actual candidato presidencial independiente. Además acusa haber sido calumniado y niega rotundamente haber sido parte de la actividad presidida por Augusto Pinochet y en la que participaron Joaquín Lavín, Juan Antonio Coloma y Cristián Larroulet, entre otros.

En una salida a terreno en la comuna de La Florida, el diputado ex PS se refirió al episodio y dijo que está dispuesto a corregir la página de su libro donde se alude a Legrand si es que el humorista tiene la razón.

El humorista se quejó por aparecer en un libro del candidato

"Lo que escribí en el libro es lo que está escrito en los diarios. Pero si hay que corregir algo, lo corregiremos (...) Todos los chilenos tienen derecho a pedir más respeto, por tanto yo estoy dispuesto a corregir si es que hay que corregir. Quizás cometí el error de creerle a los diarios y como no fue desmentido desde el año 77 hasta la fecha (me fié de eso)", dijo.

Finalmente, el candidato se mostró extrañado con que este desmentido de Legrand ocurra en estos momentos y no tras el lanzamiento del texto hace años.

"El libro es de 2002, han pasado siete años y fíjese que justo ahora en campaña presidencial aparecen las ganas de precisar dichos de hace siete años", sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3916
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.