Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Enríquez-Ominami iniciará mañana gira por Región de Magallanes

11/09/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agenda de dos días llevará al presidenciable a Punta Arenas y Puerto Natales donde se reunirá con alcaldes, concejales y empresarios

El recién inscrito candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, comenzará mañana viernes una nueva gira de dos días al extremo sur del país, en donde protagonizará una nutrida agenda de actividades en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales.

Tras su arribo a la capital de la Región de Magallanes, el presidenciable sostendrá una reunión con alcaldes y concejales del Partido Por la Democracia (PPD), quienes manifestarán en público su apoyo a la candidatura.

La agenda de dos días llevará al presidenciable a Punta Arenas y Puerto Natales donde se reunirá con alcaldes, concejales y empresarios

Luego, Enríquez-Ominami visitará pasado el mediodía el Memorial de los Detenidos Desaparecidos, oportunidad en la que anunciará una serie de propuestas tendientes a la reconciliación nacional.

Las actividades del viernes 11 en Punta Arenas concluirán con un acto de proclamación preparado por los adherentes de la extrema ciudad.

En tanto, el sábado el postulante a La Moneda navegará por el Seno Ultima Esperanza, junto al alcalde Fernando Paredes, concejales y empresarios turísticos de la ciudad de Puerto Natales, para luego sostener una reunión con adherentes de la ciudad y retornar a la capital en la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3726
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.