Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo enriquecer tu agenda de ocio en otoño

31/08/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para que el otoño sea una estación de vida social activa. Tanto como el verano

El cambio del verano al otoño resulta un tanto complejo como muestra el síndrome postvacacional que sufren tantas personas. Los días largos de luz solar y tiempo libre dan paso a una agenda más compleja. ¿Cómo enriquecer tu tiempo de ocio en otoño? Sin duda, este es un objetivo muy importante para no dejar que el trabajo robe todo el protagonismo a tu tiempo libre. Cuando tu mundo gira en torno a lo laboral, el estrés resulta inevitable.

¿Cómo enriquecer tu agenda de ocio en otoño? En este artículo te damos las claves:

1. El tiempo de ocio en casa cobra protagonismo: los juegos de mesa, las sesiones de cine en el salón, las sobremesas en las comidas familiares, los momentos de lectura... Además, también puedes invitar a amigos que viven lejos para que te visiten algún fin de semana. De este modo, ejercerás de anfitrión organizando jornadas de turismo en tu entorno.

2. Haz que los paseos sean algo especial para ti. Es decir, en lugar de salir a caminar por el itinerario de la urbanización, convierte tus paseos en la excusa perfecta para respirar el aire puro de lugares llenos de belleza, por ejemplo, parques naturales o también, para fotografiar puntos emblemáticos.

3. Visita lugares asociados al ocio, por ejemplo, museos, galerías de arte, bibliotecas, centros cívicos, cines, cafeterías...

4.  Cuando un amigo te llame para organizar un plan, concreta una fecha cuanto antes. No dejes que pasen las semanas por pura inercia. Aprovecha el tiempo porque a veces lo gestionamos como si la vida fuese eterna. Y todos sabemos que no es así. Ojalá que este sea el otoño de tu vida. Pero para que eso ocurra, es recomendable que lo vivas con el corazón.

5. Las Actividades de afterwork son muy apetecibles en esta estación. Son la excusa perfecta para estrechar lazos con los compañeros de trabajo. Tus compañeros no tienen por qué ser tus amigos, sin embargo, amistad y oficina no son conceptos incompatibles.

6. Si tienes dificultades para concretar la agenda con alguien a quien te apetece ver, puedes proponerle quedar a comer el menú del día en un restaurante un día entre semana. Los planes con amigos en otoño son posibles si hay organización. Cuando todavía no ha comenzado esta estación, te sugiero anotar en tu agenda tres actividades diferentes que te gustaría disfrutar.

7. Te animo a potenciar la autonomía en tus planes para que no te quedes sin hacer una actividad que te guste solo porque no tengas con quién compartirla. Regálate citas contigo mismo, planes a solas que serán fantásticos si los vives en positivo.

8. En Mobifriends puedes conocer amigos desde la comodidad de tu propia casa. Y durante los días de otoño, cuando la conciliación laboral es un reto necesario, sentirás un soplo de aire fresco en tu vida al ampliar tu círculo social desde tu salón a golpe de click.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1994
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.