Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Enrique Soler interpreta el papel de San Vicente Ferrer en los milagros 2011 del Altar del Mercat

28/04/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enrique Soler interpreta a San vicente ferrer en el ultimo año de participacion en los milagros

El Altar del Mercat represento su milagro en el Concurso 2011 que se está realizando en la ciudad de Valencia durante estos días. Hoy, Javier Mesa Reig entrevista a Enrique Soler que realiza el papel de San Vicente Ferrer y nos hablará de su personaje y de su vinculación a la festividad de San Vicent que se celebrá el próximo lunes en la ciudad de Valencia.

Enrique Soler lleva participando de los milagros de San Vicente desde los 7 años y este año se despide con el papel mas destacado que es representar a San Vicente Ferrer. Entre los numerosos personajes que ha representado nos hace referencia a Motilo que era un ayudante del santo, también el loco, el cojo y la gente del pueblo han sido otro de los personajes representado .

Para Enrique realizar el papel de San Vicente es un honor y dice que le gusta el teatro . Además nos habla de los personajes que ha realizado como Motilo que fue el primer papel que interpreto y que comenta que fue muy extenso haciéndole protagonista del milagro. Además nos comenta que la dirección de este milagro le facilitaba el aprenderse los papeles y también el personaje que era cómico. El loco es otro de los personajes que le impacto y que también destaca por su facilidad de interpretar. El ultimo personaje del que nos habla es San Vicente el cual realiza motivado por la ilusión que le hace a sus padres.

Más sobre

Por ultimo nos comenta que este año es especial porque es el ultimo que participa en los milagro y comenta que es una pena no poder representar los milagros ya que son muchos años vinculados y es muy divertido realizarlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.