¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
No hay ninguna duda de que la relación de Ana Soria y Enrique Ponce ha sido una montaña rusa de emociones desde que el romance se hizo público. Pero ahora más que nunca están felices y enamorados.
Así lo ha querido demostrar Ana Soria durante una entrevista a Informalia, donde ha hablado sin tapujos sobre su relación con el diestro y los planes de ambos durante estas fiestas tan familiares.
"Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco", ha confesado la joven encantada con como se ha desenvuelto el torero entre su familia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce)
Los planes de Nochevieja siguen en el aire para la pareja, que no se han separado en ningún momento durante estas vacaciones. Hace unos meses cumplían su aniversario desde que empezaron la relación y parece que va todo viento en popa.
La almeriense le ha demostrado a Enrique estar en las buenas y en las malas, ya que el pasado mes de octubre, ingresaba de urgencia en la Clínica Cristo Rey de Jaén para ser intervenido de una hernia estomacal y Ana se convirtió en su mayor apoyo.