Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Enrique Olvera se sube a los beneficios de audi.

09/05/2011 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Audi celebró una alianza con el chef Enrique Olvera en la que se consideran beneficios exclusivos para sus clientes y será el transporte oficial de este gran talento de la gastronomía mundial a partir de este 2011.

Enrique Olvera, luego de realizar sus estudios en el Culinary Institute of America, en Nueva York, abrió el restaurante Pujol, actualmente considerado como uno de los destinos gastronómicos esenciales de México y que llegó a su primera década de existencia el año pasado.

Más sobre

Los reconocimientos al trabajo de Enrique son innumerables, siendo uno de los más importantes el recibido el pasado lunes 18 de abril en Londres, Inglaterra.

En el evento "S.Pellegrino World's 50 Best Restaurants 2011" organizado por la reconocida publicación británica Restaurant Magazine, el restaurante Pujol fue reconocido como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, de acuerdo con la lista San Pellegrino. Esta lista es considerada como el ran­king de mayor veracidad en el ámbito de la gastrono­mía mundial y es elaborada por un grupo de más de 800 líderes internacionales de la industria gastronómica. Esta es la primera vez que un restaurante de cocina mexicana obtiene un reconocimiento internacional de este nivel y Audi fue el auto oficial que transportó a Enrique al evento de premiación.

La cocina de Enrique, en cons­tante evolución, ha sido descrita como una cocina del presente que mira al futuro a partir de un diálogo in­teligente con el pasado. Sus ideas innovadoras lo han colocado a la vanguardia resaltando los valores de la cocina mexicana, con un toque propio y sofisticado. Su propuesta armoniza perfectamente con los valores de la marca. Por lo anterior, Audi realizó una alianza con Enrique en la que se incluyen beneficios muy especiales para sus clientes entre los que podemos mencionar:

- Cenas exclusivas, servidas y atendidas por Enrique

- Talleres de cocina en el restaurante Pujol

- Menú de la cena de gala de la final nacional de la gira de golf Audi quattro Cup


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
1311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.