Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Enrique Iglesias lanza “Final Vol. 1” y como nuevo sencillo “Pendejo”

7
- +
17/09/2021 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de siete años sin sacar un disco, el cantautor español Enrique Iglesias lanza “Final Vol. 1”, su undécimo álbum de estudio y del cual se desprende como sencillo “Pendejo”

 

Miami 17 Sep (Notistraz).- Luego de siete años sin sacar un disco, el cantautor español Enrique Iglesias lanza “Final Vol. 1”, su undécimo álbum de estudio y del cual se desprende como sencillo “Pendejo”.

El proyecto bilingüe llega después de “Sex and love”, publicado en 2014. La colección comprende 11  temas, entre ellos su más reciente sencillo, se indicó en un comunicado de prensa.

Los rumores en torno a la nueva canción comenzaron la semana pasada, luego de que misteriosas vallas publicitarias, que se referían a Iglesias como un “pendejo”, aparecieran repentinamente en Los Ángeles, Nueva York y Miami.

La canción está lista para convertirse en un himno romántico que captura la sensación embriagadora de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por el legendario Jessy Terrero y protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por el legendario Jessy Terrero y protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni

En la historia, las estrellas viven momentos sensuales e íntimos en hermosos escenarios, como el puente de Brooklyn en pleno atardecer, dejando ver la increíble química que existe entre ellos y que sin duda pondrá a los fanáticos a transpirar.

“Final Vol. 1 también incluye el hit del verano de 2021, “Me pasé” ft. Farruko, además de cinco deslumbrantes canciones inéditas, entre ellas, “Te fuiste”, una sensacional colaboración con Myke Towers, y las mundialmente célebres “Duele el corazón” ft. Wisin, “Súbeme la radio” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “El baño” ft. Bad Bunny y “Move to Miami” ft. Pitbull.

Iglesias se prepara para comenzar su histórica gira por Norteamérica el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, junto a Ricky Martin. El tour, que reúne a dos leyendas latinas bajo un mismo techo, es el primero que emprende Enrique por Estados Unidos desde 2017.

Foto/Enrique Iglesias

Fin/Notistarz 

 

 

SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1187 noticias)
Visitas:
467
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.