Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Enrique Esteve, Director del Milagro de San Vicente 2011 de Ribarroja

27/04/2011 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director nos habla del milagro de San Vicente que se interpretará en Ribarroja con motivo de la festividad del 2011 que se celebra durante este fin de semana

Enrique Esteve lleva dirigiendo los Milagros de San Vicente de Ribarroja desde hace 12 años y año tras año realiza un gran esfuerzo para poder lleva a cabo la representación en esta localidad valenciana. Javier Mesa Reig, redactor-fotógrafo de Globedia entrevista a Enrique Esteve el cual nos habla de su milagro de 2011.

El milagro que presentan este año es difícil por la temática del maltrato aunque su final es bueno. Este año participan 14 niños y lo complicado ha sido que 8 niños finalizan este año su participación. Ademas nos comenta que durante 15/20 días sus ensayos han sido muy intensos y al final todo so ha realizado muy bien.

De este milagro hay que destacar los sermones de San Vicente y el dinamismo de la escenografía que hacen muy atractivo para el publico el poder seguir esta representación. Por ultimo nos comenta que ya están ultimando la preparación del milagro del 2012 que seguramente será El milagro del mocadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.